Home > Moda > Bikinis para embarazadas: modelos para lucir barriga [FOTOS]

Bikinis para embarazadas: modelos para lucir barriga [FOTOS]


Bikinis para embarazadas

Bikinis para embarazadas: modelos para lucir barriga. Se acerca el verano y muchas futuras madres tienen un gran quebradero de cabeza sobre qué ponerse para ir a la playa o piscina, porque aún existe el pensamiento sobre que no es bueno poner la barriguita al sol. Pero hay que ir borrándolo de nuestras cabezas, porque siempre que use una protección muy alta y no se abuse de los rayos del sol, puedes enseñar tu barriguita de embarazada sin problema, así que te vamos a enseñar una serie de bikinis para que estés cómoda, a la vez que femenina, este verano.

Durante los meses de embarazo, las mujeres tenemos que cambiar buena parte de nuestro armario para poder ir cómodas con la barriguita que va creciendo poco a poco, por ello muchas firmas piensan en nosotras, como por ejemplo, Women’Secret con sus colecciones Maternity de ropa interior premamá.

Pero los quebraderos de cabeza no acaban aquí, porque si bien es cierto que resulta relativamente lucir un look street style para embarazadas a la última, con la ropa de baño no sucede lo mismo, sobre todo si quieres lucir la tripita en los meses de verano.

Porque el tabú de ir tapadas a la playa o la piscina si estás embarazada, empieza a dejarse atrás, aunque es cierto que aún cuesta encontrar modelos de bikinis para estos meses, por lo que muchas mujeres optan por comprarse uno normal, un poco más grande, que la sirva para pasar los meses de verano.

Esto lo puedes hacer teniendo en cuenta que seguramente tu pecho sea un poco más grande que en anteriores veranos, pero no por ello tienes que renunciar a los bikinis bandeau o de triángulo, siendo los primeros muy cómodos para estos meses, sobre todo si los combinas con braguitas un poco más altas, pero sin que lleguen a molestarte.

Pero hay firmas como Prenatal o Dolores Cortés que sí que piensan en las mujeres embarazadas y en sus ganas de enseñar la tripita con bikini, así que nos muestran varias ideas como pueden ser los tankinis o los bikinis.

Hay modelos compuestos por braguita normal que se combina con un top un poco largo a juego, estilo camiseta, pero que te puedes subir para lucir la tripita, eso sí, siempre con cuidado y con mucha protección para la piel, y sin abusar del sol, algo que no se debe hacer nunca, y menos durante el embarazo.

Siempre puedes optar por ponerte encima una camiseta, estilo top de crochet o en la parte inferior un pareo de playa, para que te sientas más cómoda, pero sin perder un ápice de estilo en los meses de verano durante tu embarazo.

Las partes superiores son también un poco más amplias, para que sujeten bien el pecho, pero los hay de todas maneras, desde bandeau o halter, lisos o con estampados, para que no eches de menos tus bikinis durante los meses del embarazo. Es decir, las mismas formas de bikinis que luces habitualmente, pero adaptadas a tus nuevas curvas.

Así que va siendo hora de desterrar el tabú de no poder enseñar la tripa en la playa o piscina si estás embarazada y para ello contamos con la ayuda de muchas firmas que nos ayudan a estar perfectas y sobre todo, cómodas, estos meses.

Fuente Foto – Pinterest