Home > Moda > Bikinis y bañadores para embarazadas 2016, ¡la mejor selección! [FOTOS]

Bikinis y bañadores para embarazadas 2016, ¡la mejor selección! [FOTOS]


Bikinis y bañadores para embarazadas 2016, ¡la mejor selección!

Actualmente, la gran mayoría de las futuras mamás se decantan por looks de baño normales, pero por si acaso, hemos seleccionado para ti los mejores bikinis y bañadores para embarazadas 2016, donde encontrarás de todos tipos y colores, ¿te lo vas a perder?

 

Si quieres lucir tripita este verano, hay muchos bikinis para embarazadas que no puedes perder de vista. Pero tampoco puedes olvidarte de los bañadores o tankinis, y para que los tengas fichados, hemos hecho una selección de las firmas más destacadas de ropa de baño premamá para que vayas a tiro hecho.

Como decíamos antes, hoy en día la mayoría de las mujeres optan por bikinis normales, apostando por los que están de moda, porque la gran mayoría de ellos sirven para embrazadas, no cabe duda. Pero si quieres un modelo que te sujete algo más o no quieres enseñar la tripita, te recomendamos que veas los modelos que te traemos en la galería de fotos.

Comenzamos con los bikinis normales, que puedes encontrar en Kiabi, y que te recomendamos si lo que quieres es sujeción, puesto que la parte superior va muy armadas, mientras que braguita sube bastante, para que vayas más cómoda, sobre todo si estás en la recta final del embarazo.

Los tankinis son la principal apuesta de las firmas de moda premamá, es decir, braguitas con parte superior estilo camiseta, pero más ligera y con sujeción en la zona del pecho, tan importante durante el embarazo. Puedes optar por alguno de los bikinis de Dolores Cortés 2016, que con la cantidad de modelos y tallas que tiene, seguro que encuentras uno que te asiente bien, pero también por sus tankinis, ya sean con estampados o lisos.

A la moda de los tankinis también se suma Women’Secret en su línea Maternity, con la diferencia que para las braguitas apuesta por modelos normales, de tira o más anchas, con estampados, siendo las rayas navy las favoritas de muchas firmas. Por ejemplo, también puedes encontrarlas entre las propuestas de ASOS, que presenta un modelo en blanco y rosa, con la diferencia que es palabra de honor, sin tirantes.

En esta misma firma también puedes encontrar un tankini con escote halter de lo más favorecedor o un coqueto bañador, también de rayas. Lo mismo sucede en H&M, que esta temporada solo presenta un bañador para embarazadas, pero con un estampado que resulta de lo más favorecedor.

Al igual que hay millones de looks Street style para embarazadas, en verano no tienes por qué descartar tus bikinis normales, pero si quieres algo diferente o más sujeción, entonces no te puedes perder la selección de bikinis y bañadores para embarazadas 2016 que te traemos en la galería de fotos.

Fuente Foto – ASOS / Dolores Cortés / H&M / Kiabi / Women’Secret

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados