Home > Ocio > Canapés de Navidad para niños: Recetas fáciles paso a paso [FOTOS y VÍDEOS]

Canapés de Navidad para niños: Recetas fáciles paso a paso [FOTOS y VÍDEOS]


Canapés de Navidad para niños: Recetas fáciles paso a paso

Canapés de Navidad para niños: Recetas fáciles paso a paso. A pesar de lo que pensemos, conquistar a los peques por el estómago es muy sencillo, sobre todo si nuestros platos les entran por los ojos. Navidad es una época estupenda para ellos y por tanto tendrán canapés especiales para ellos.

En ocasiones anteriores os hemos mostrado recetas especiales para niños, como las de pollo o de pescado. Navidad es un período especial para ellos ya que son quienes lo viven con especial ilusión, por lo que no pueden faltar unos canapés navideños especiales para ellos.

 

Te aseguramos que las recetas que te traemos, además de ser muy sencillas, les encantarán a los niños. Toma nota de todas ellas.

Árbol de Navidad con Guacamole

Este será otro de los que más les guste por su colorido y sabor simple. Recuerda que a los niños, los sabores demasiado fuertes no les suelen gustar.

  • Ingredientes: Pan de molde, guacamole, Ketchup, queso de sándwich y perejil seco. Hazte también con un cortador en forma de árbol de Navidad.
  • Elaboración: Haz la forma de los árboles con la ayuda del cortador en el pan de molde, tal y como te mostramos en el vídeo. Una vez que tengas el árbol úntalo con guacamole. Después corta dos pequeñas tiras de queso y ponlas por encima en diagonal. Añade después gotitas de kétchup que simbolizan las bolas del árbol y espolvorea el perejil seco por encima.

 

Canapés de estrella de Navidad

Este es otro de nuestros canapés preferidos, tanto para mayores como para pequeños, ya que el sabor agridulce gusta a todo el mundo.

  • Ingredientes: Jamón york, queso en lonchas para sándwich, aceitunas verdes, pan de molde, huevo hilado y un cortador en forma de estrella.
  • Elaboración: Lo primero es hacer la forma de las estrellas en el pan de molde con la ayuda del cortador. Después haz forma de estrella también en el jamón york y el queso con el mismo cortador. Una vez que lo tengas coloca el jamón y el queso encima de la estrella de pan. Después añade por encima un poco de huevo hilado, y por último una aceituna verde, o media, como prefieras.

 

Canapés de bola de Navidad

Se trata de un canapé muy sencillo que a los niños les encantará, tanto por la forma como por el sabor. Toma nota.

  • Ingredientes: Guisantes, pimiento rojo asado, Pretzels, tartaletas de tamaño pequeño, queso curado y queso de Philadelphia.
  • Elaboración: Rellena la tartaleta con queso de philadelphia. A continuación parte tiras de pimiento rojo y coloca un par de ellas en la tartaleta. Corta tres pequeños cuadraditos de queso curado (o semi curado si prefieres que sea más suave) y ponlos entre las dos tiras de pimientos. Para finalizar coloca seis guisantes en la parte del philadelphia y ¡listo!

 

Muñeco de nieve

Seguramente sea uno de los más llamativos, ya que la forma es espectacular para los peques y todos querrán uno.

  • Ingredientes: Bolas de mozzarella, aceitunas negras, tomate y pretzels.
  • Elaboración: Coloca tres bolas de mozzarella una encima de otra y únelas con un palillo. Parte a la mitad un tomate cherry y utiliza una de ellas para colocarla encima del palillo. Después, corta dos pequeños trozos de aceituna negra, estos serán los ojos. Los brazos serán dos trocitos de pretzels y la nariz un palillo.

 

Para finalizar, nada como algo dulce también especial para ellos como los cupcakes de Navidad o los cake pops… ¿qué más se puede pedir?

Los canapés de Navidad para niños son un filón que no puedes desaprovechar. Por fin conseguirás que los coman sin protestar o poner caras raras.

Fuente Foto –Guía Infantil

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!