Home > Belleza > Corte de pelo long bob, la tendencia del otoño 2016 [FOTOS]

Corte de pelo long bob, la tendencia del otoño 2016 [FOTOS]


Corte de pelo long bob, la tendencia del otoño 2016

Va llegando el momento, toca cambio de look de cara a la nueva estación otoñal, y tienes una opción que seguro que te convence, el corte de pelo long bob. Sencillo pero de lo más estiloso, solo hay que ver que famosas como Kim Kardashian, Cara Delevingne o Kendall Jenner ya han caído en este nuevo look. ¿Quieres más ideas? ¡Sigue leyendo!

 

La media melena no va a pasar de moda, pero siempre puede reinterpretarse o compartir espacio con otros estilos, como el corte de pelo long bob que vamos a ver en este artículo. Sin lugar a dudas, es una de las principales tendencias de cara al otoño 2016 y ya son varias las famosas que se han apuntado a este look.

Sencillo, cómodo y favorecedor, te preguntarás en qué se diferencia del clásico corte de pelo bob. Pues que es más largo, el long bob cae por debajo de la barbilla, llegando incluso a los hombros si se peina liso, mientras que el clásico bob tenía como característica principal que quedaba por encima de la barbilla.

Para que cojas ideas de este nuevo corte de pelo long bob, también conocido como LOB XL, te vamos a dar consejos para peinarlo tanto en liso como con más volumen, para que no te aburras de él, aunque es difícil, porque tiene muchas posibilidades.

Long Bob liso:

Moderno, juvenil y muy fácil de mantener, así es el long bob si te has decidido por llevarlo liso, aunque siempre puedes combinarlo con más volumen, como veremos después. Lo importante para que este corte de pelo sea favorecedor en liso, es marcar los laterales.

Como hemos dicho, este corte de pelo long bob quita años de encima, solo tienes que ver las imágenes de la galería de fotos. Además, si lo combinas con un flequillo o con el color de pelo de moda, que es el rubio platino, irás a la última. Con respecto al flequillo, puedes elegir el que mejor vaya con la forma de tu rostro, porque todos encajan a la perfección con el LOB XL.

Long Bob con volumen:

Cómodo, desenfadado y con más volumen, así es el corte de pelo long bob si lo llevas ondulado o rizado, dando mayor volumen a tu peinado. Ya sea de manera más natural, con tus propias ondas que puedes conseguir con espuma o difusor, o ayudándote de las planchas, conseguirás un estilo “effortless” ideal.

Además, al no ser demasiado corto, puedes jugar mucho con tu pelo, ya que puedes hacerte trenzas, moños o recogidos, sin olvidarte de darle un toque diferente, con puntos de luz, algo que puedes conseguir con las mechas balayage, una de las tendencias de coloración que no puedes pasar por alto.

Como ves, el corte de pelo long bob es sencillo, cómodo y de lo más estiloso, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y comprobarlo. ¿Te vas a atrever?

Fuente Foto – Instagram @kimkardashian / Pinterest

También puede interesarte
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso [VÍDEO]
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores?
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores? [FOTOS]