Home > Belleza > Cortes de pelo invierno 2017 para mujeres, ¡las principales tendencias! [FOTOS]

Cortes de pelo invierno 2017 para mujeres, ¡las principales tendencias! [FOTOS]


Cortes de pelo invierno 2017 para mujeres, ¡las principales tendencias!

¿Cuáles son las principales tendencias de cortes de pelo invierno 2017 para mujeres? Te vamos a ayudar a elegir entre todas las opciones que tenemos esta temporada. Largos, midi o cortos, todo se lleva, pero con un estilo actualizado para la nueva temporada. ¿Te lo vas a perder?

 

Hay muchas tendencias de belleza que nos empeñamos en seguir. Pero lo principal, hablando de cabello, es pensar qué corte de pelo nos queda bien. Y también, cuáles están de moda. Para ello, vamos a repasar los cortes de pelo invierno 2017 para mujeres que están marcando tendencia. ¿Preparada?

Cortes de pelo invierno 2017, looks andróginos

Si alguna vez te has pregunta cómo te quedaría el pelo corto, puede que sea el momento de salir de dudas. Los looks andróginos son plena tendencia este invierno. Son ideales para mujeres con un carácter marcado y que quieran definir las facciones de su rostro.

Cortes de pelo con un cierto aire infantil, con flequillos largos, que también se peinan con ondas o rizos. Apunta esto, porque lo vamos a ver a continuación en otros estilos de cortes de pelo.

Cortes de pelo invierno 2017, blunt

¿Sabes lo que es el blunt? Una vez que hemos apostado por los cortes de pelo long bob, la siguiente tendencia es esta. Son melenas por encima de los hombros, pero con una característica muy señalada.

¡Solo llevan una capa! Todos los mechones deben terminar a la misma altura, sin capeados ni puntas despuntadas. Pero no pienses que solo queda bien con el pelo liso, nada más lejos de la realidad. Con melenas con ondas queda ideal, como puedes ver en la portada y en la galería de fotos que te traemos.

Cortes de pelo invierno 2017, midi con flequillo

La media melena sigue de plena moda. Pero como todos los cortes de pelo, se actualiza o reinterpreta. Para esta temporada otoñal no podrás llevar este corte midi sin un buen flequillo. Pero no desesperes, no tiene por qué ser perfecto ni liso, los flequillos ondulados o incluso rizados, son plena tendencia.

Como puedes ver en la galería de fotos, estos flequillos no son perfectos. Despuntados, abiertos en el centro de la frente… dando un toque casual que nos encanta para los meses más fríos del año.

Cortes de pelo invierno 2017, raíces marcadas y ondas

Aquí combinamos tanto corte de pelo como coloración. Esta temporada se vuelven a llevar las raíces muy marcadas, más que con las mechas balayage que también siguen siendo tendencia. Para dar un toque más casual y desenfadado a estos estilismos, se combinan con ondas.

Así que apunta, si vas a dejar que tus raíces sean marcadas este invierno, tienes que peinarte con ondas, suaves y ligeras. Nada de pelo liso porque no quedaría bien el contraste de colores.

Cortes de pelo invierno 2017, estilazo rock

A diferencia de lo que veíamos con los cortes de pelo blunt, las puntas marcadas y definidas, con melenas capeadas, también están de moda. Es decir, la evolución del corte de pelo shaggy que tanto ha gustado en años anteriores.

Despuntadas, capeadas y con un rollo rockero que te va a conquistar en cuanto veas las ideas que te traemos en la galería de fotos. Además, súper sencillo de peinar.

Estas son las principales tendencias de cortes de pelo invierno 2017 para mujeres, ¿vas a probar alguno?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso
Cómo cortarse el pelo a capas una misma: paso a paso [VÍDEO]
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Tendencias de pelo primavera 2017, ¡a la última!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia!
Corte de pelo blunt, ¡no te pierdas esta tendencia! [FOTOS]
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores?
Cortes de pelo para adelgazar la cara, ¿cuáles son los mejores? [FOTOS]