Home > Belleza > Crema de manos hidratante casera, ¡aprende a hacerla!

Crema de manos hidratante casera, ¡aprende a hacerla!


Crema de manos hidratante casera, ¡aprende a hacerla!

¿Quieres aprender a hacer una crema de manos hidratante casera? Nuestras manos sufren mucho, y hay que prestarlas un especial cuidado. Si las cremas que venden en tiendas no acaban de convencerte, apuesta por estas ideas caseras que te vamos a dar a continuación.

 

Queremos que la manicura nos dure más tiempo, pero si tenemos las manos agrietadas, secas o poco cuidados, la echamos a perder. Así que hay que cuidar mucho las manos, y para ello puedes probar con cremas de manos hidratantes caseras.

Al igual que puedes exfoliarte la piel en casa, también puedes crear tus propios productos para las manos. Sin gastarte mucho dinero y sin perder demasiado tiempo, con los consejos que te vamos a dar a continuación.

Así que apunta y empieza a hacer tus propias cremas de manos hidratantes caseras:

Crema de manos hidratante casera con azúcar moreno

  • Para elaborar esta crema necesitarás simplemente aceite de piel para bebé. Además un cuarto de una taza con azúcar moreno, mezcla estos dos ingredientes hasta que crees una pasta.
  • Tras esto, lo aplicas, masajeando tus manos, como si las estuvieras lavando durante un minuto. Después enjuágalas y quita todo el producto, logrando una especie de exfoliante de manos, que a la vez las hidratará.

Crema de manos hidratante casera con de mayonesa

  • Esta crema está indicada para las pieles más secas, que puede resultar hasta dolorosa y áspera al tacto. Para elaborarla necesitarás dos cucharadas de mayonesa y una cucharadita de aceite de bebé, mezclando los ingredientes.
  • Una vez hecha la mezcla, extiéndelo en las manos con la ayuda de un pincel o un algodón. Deja actuar durante 20 minutos para después enjuagar con agua tibia, secando sin frotar. Eso sí, esta crema es para usar en el momento, no la conserves, puesto que la mayonesa se estropea.

Crema de manos hidratante casera humectante perfumada

  • Para elaborar esta crema necesitarás cuatro cucharadas de cera de abejas, dos cucharadas de manteca de mango, ocho cucharadas de aceite de coco y diez gotas de esencia de zanahorias.
  • Comenzarás derritiendo la cera junto a la manteca, para después agregar el aceite de coco y la esencia de zanahoria. Mezclando hasta lograr una pasta homogénea, para después dejarla enfriar en un vaso, hasta que se endurezca. De esta manera, ya tendrás tu crema de manos hidratante casera.

Ya sea porque no quieres gastarte dinero en cremas de manos que venden en tiendas, o te dan alergia, o simplemente prefieres elaborar tus propios productos, no lo dudes más y elabora tus propias cremas de manos hidratantes caseras.

Fuente Foto – Pexels

 

También puede interesarte
Higiene corporal en verano: Cuidados básicos que seguir
Higiene corporal en verano: Cuidados básicos que seguir
La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!
La revolución para tu cuerpo y rostro, ¡descubre Shell UP!
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel