Home > Ocio > Decoración > Decoración con palets de madera para jardín, ¡las mejores ideas! [FOTOS]

Decoración con palets de madera para jardín, ¡las mejores ideas! [FOTOS]


Decoración con palets de madera para jardín, ¡las mejores ideas!

¿Quieres ideas de decoración con palets de madera para jardín? Sin lugar a dudas, de un tiempo a esta parte, este tipo de decoración se ha puesto muy de moda. Y es que da ese toque desenfadado, a la vez que consigues un espacio de lo más acogedor y especial para pasar los días de verano.

 

¿A quién no le apetece disfrutar de su jardín en verano? Bien es cierto que puedes disfrutar de tu jardín en invierno, pero en los días más cálidos, a todos nos apetece pasar tiempo sobre el césped. Se puede convertir en una habitación más de la casa, si sabes cómo decorarla.

Una de las principales tendencias es la decoración con palets de madera para jardín. No hay duda. Estas tablas de madera, ya sean en su propio color, en blanco o pintados, se han convertido en un básico para el exterior de las casas. En la galería de fotos puedes encontrar muchas ideas.

Muebles de jardín con palets de madera

Sencillos, básicos pero con mucho, mucho estilo. Si quieres ideas de decoración para tu terraza o patio, también puedes apostar por estos palets de madera. Pero en el jardín, a los pies de la piscina, es donde mejor encajan este tipo de muebles.

Colocar varios palets de madera te sirven para hacer los sillones más cómodos. Eso sí, con cojines o pufs como veremos después. Las mesas, lo mismo. Con unos sencillos palets puedes hacer mesas más o menos altas, apilándolas para conseguir mayor superficie.

Una idea genial es colocar estos sillones y mesas bajo sombrillas o toldos. De esta manera conseguirás una zona de relax ideal para pasar las horas de verano. Pero también puedes hacer hamacas o tumbonas con palets, para tumbarte a tomar el sol.

Decoración de los palets de madera para jardín

Lo mejor de estos palets de madera es que puedes poner todos los cojines, mantas, toallas que quieras. Lo decimos porque el color de la madera combina con todo. Eso sí, elige bien los cojines que vas a poner, más que nada por el tejido. Ten en cuenta que van a ser zonas que pueden mojarse, ya sea por la lluvia o porque os tumbáis nada más salir de la piscina.

Puedes crear zonas de lo más acogedoras y cálidas para pasar las tardes de verano gracias a los cojines. Por ejemplo, en la colección de Zara Home de esta temporada puedes encontrar miles de ideas de decoración. Otra idea es colocar un cristal sobre la mesa de palets de madera. De esta manera, podrás apoyar cosas sobre ella, sin que se estropee la superficie.

Como ves, hay miles de ideas de decoración con palets de madera para jardín. ¿Te vas a animar este verano?

Fuente Foto – Palets de Lujo / Palets Online

También puede interesarte
Decoración de jardines, ¡prepárate para el verano 2017 con Livingo!
Decoración de jardines, ¡prepárate para el verano 2017 con Livingo! [FOTOS]
Plantas de invierno para exterior: las que más aguantan el frío [FOTOS]
Plagas más comunes en plantas de jardín: Conócelas y acaba con ellas
Plagas más comunes en plantas de jardín: Conócelas y acaba con ellas