Home > Ocio > Decoración > Decoración de Navidad en color plata, ideas únicas [FOTOS]

Decoración de Navidad en color plata, ideas únicas [FOTOS]


Decoración de Navidad en color plata, ideas únicas

Sin lugar a dudas, la decoración de Navidad en color plata, es una de las más comunes. Pero no por ello, deja de ser original y diferente. Además es un color que puedes combinar con cualquier otro, haciendo contraste o acompañando a este tono. Así que si quieres apostar sobre seguro, esta es tu opción.

 

Hay muchas maneras de adornar tu casa estas fiestas. Puedes elegir una decoración de Navidad en rosa, en blanco y negro, en dorado, con un aire vintage… pero sin lugar a dudas, un tono que es tradicional y no pasa de moda, es el plateado.

Esta decoración de Navidad en color plata siempre está entre las principales tendencias año tras año. Y como decíamos antes, puedes combinarlos con los tonos que quieras. Plateado y azul, plateado y verde, e incluso, plateado y dorado. Porque en las fiestas navideñas todo está permitido.

Decoración de Navidad en color plata, el árbol

Vas a encontrar muchísimas ideas de adornos de Navidad en plateado. Puedes encontrar todo lo que busques. Una de las tendencias de decoración de Navidad de este año, es juntar el plata y el blanco en un mismo estilo. Da un aspecto de lo más navideño, con toques invernales, pero sin perder la calidez de estas fiestas.

Corazones, campanas, flores o las clásicas bolas de Navidad encajan a la perfección con este estilo. Además, si quieres arriesgar un poco más, elige un árbol plateado o que parezca que está nevado. De esta manera, tus adornos en plata destacarán aún más, haznos caso.

Otra manera que puedes sacar mucho partido a tu decoración en color plata, es combinar estos adornos con otros en azul. Ya puede ser oscuro, más claro, con un aire antiguo, que es un estilo que queda de maravilla con estos dos colores.

Decoración de Navidad en color plata, la mesa y los detalles

Los centros de mesa que puedes crear son de lo más variado. Porque como te decíamos antes, hay muchos adornos plateados que puedes combinar. Bolas en diferentes tonos de plata, combinados con velas o con perlas, dando ese toque de decoración de Navidad shabby chic que tan bien queda.

Para la mesa, no tengas duda. Combina platos plateados con otros blancos, junto con copas con bordes plateados. Es una manera sencilla, pero de lo más efectiva para decorar tu mesa navideña. Además, siempre puedes poner toques navideños con ramas verdes como centro de mesa o piñas.

Velas, adornos, candelabros… hay muchas ideas en plateado que puedes ver en la galería de fotos. Si te fijas bien, ninguna de las ideas que te traemos son excesivas o se pasan de brillo, ¿verdad?

Así que no lo dudes más y apuesta sobre seguro por una decoración de Navidad en color plata. ¡Acertarás!

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!