Home > Ocio > Manualidades > Dibujos de Comunión para colorear: Los mejores [FOTOS]

Dibujos de Comunión para colorear: Los mejores [FOTOS]


¿Estás buscando dibujos de Comunión para colorear? Pues en Mujeralia te hemos hecho una selección de los mejores para que los peques se lo pasen en grande pintando uno de los días más especiales de su vida.

 

La Primera Comunión es una de esas celebraciones que los niños esperan con mucha ilusión. Ya no sólo por el vestido de Comunión o el traje de marinerito, sino por todo lo que conlleva el día: reunión familiar y con amigos, etc.

Los niños estimulan mucho su creatividad con las manualidades, entre las que destaca de manera principal el dibujo. Además, deja volar la fantasía de los peques y desarrolla sus destrezas.

Pero además de todo esto, muchas familias han optado por hacer de estos dibujos de Comunión para colorear, el recordatorio o detalle para los invitados, una forma de recuerdo más que original para los asistentes.

  • Entre todos los dibujos, destacamos especialmente aquellos cuyos protagonistas son los niños o niñas de Comunión. Y así encontramos a las peques comulgando o sonrientes ante este día tan esperado.
  • Tampoco podemos olvidar momentos fundamentales de la celebración, como el de comulgar o tomar el vino, momento que los niños esperan ansiosos durante los meses de catequesis.
  • Por último, no podían faltar los símbolos de un día tan especial como la Primera Comunión. Nos referimos, como no, a la Biblia, el rosario y la propia misa con el resto de sus compañeros.

Y es que, no sólo se trata de que estén un rato entretenidos dibujando, sino que sean capaces de demostrar qué significa este día para ellos a través de las pinturas. Una de las mejores ideas es poner en cada uno de ellos la fecha del día de la Comunión y así poder tenerlos de recuerdo para el futuro.

Descarga gratis de nuestra página todos estos dibujos de Comunión para colorear gratis que te hemos seleccionado. ¡Seguro que a los niños les encantan!

Otos dibujos para colorear

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Dibujos de Papá Noel para colorear e imprimir: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores
Dibujos de los Reyes Magos para colorear: Los mejores [FOTOS]
Dibujos para colorear de Navidad: Los mejores diseños [FOTOS]
Dibujos para colorear del otoño para niños: Los mejores [FOTOS]