Home > Ocio > Disfraces > Disfraces de Halloween para bebés: Originales y terroríficos [FOTOS]

Disfraces de Halloween para bebés: Originales y terroríficos [FOTOS]


Los disfraces de Halloween para bebés pueden ser divertido a la vez que terroríficos, porque los más peques de la casa también pueden participar en la tenebrosa noche de las brujas que se celebra el 31 de octubre.

 

Si hace poco te mostramos los disfraces de Halloween para familias, no podíamos olvidarnos de los reyes de la casa, los bebés, cuyo protagonismo es inexcusable. Pues bien, que no sepan andar, no quiere decir que no podamos disfrazarlos, así que no te pierdas nuestras ideas y nuestra galería de fotos de donde coger un montón de ideas.

  • Bebés brujas. Al igual que hay un disfraz de bruja para niñas, encontrarás muchos modelos para los bebés. Algunos de ellos incluso con complementos como la escoba (de material blando para evitar que se hagan daño) o el imprescindible sombrero.
  • Bebés vampiros. También te mostramos el disfraz de vampiro para niño, y como no, encontrarás disponible en las tiendas el de bebé. Con su capa, no pasará desapercibido para nadie. Y si es un poco más mayor, podrás incluso pintarle la cara.
  • Bebés diablos. ¿Hay un disfraz más gracioso para un bebé que vestirle de diablo? Con sus cuernos, sus alas y su cola, estará más que gracioso. Si optas por comprarle también un tridente pequeño, acuérdate de que éste sea de material blandito.
  • Bebés araña. Sí, como lo lees, en nuestra fotogallery encontrarás algún que otro disfraz de araña más que original para tu peque. ¿Te lo imaginas con ocho patas?
  • Bebés personajes. Y como no, en nuestro listado no podían faltar los personajes tan famosos como Miércoles, la hija de la familia Adams o el terrorífico Chucky.
  • Bebés con disfraces variados. Para terminar, encontramos muchos más disfraces para los peques, como el típico disfraz de calabaza, el de pirata o el de monstruo o villano.

Como ves, hay muchos disfraces de Halloween divertidos y terroríficos para bebés. Y ahora que conoces casi todas las posibilidades… ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Cómo hacer una calabaza de ganchillo: Amigurumi paso a paso
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women'Secret
Lencería de Halloween 2017, la más sensual con Women’Secret [FOTOS]
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Maquillaje de esqueleto para Halloween, ¡ideas alucinantes!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!
Calabazas de Halloween originales y chic, ¡ficha estas ideas!