Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de Rey Mago casero para niño: Fácil y económico [VÍDEOS]

Disfraz de Rey Mago casero para niño: Fácil y económico [VÍDEOS]


Disfraz de Rey Mago casero para niño: Fácil y económico

El disfraz de Rey Mago casero para niño es uno de los más demandados en Navidad, no sólo para las obras de teatro del cole, sino para cualquier evento. Y es que, ¿a qué peque no le gusta convertirse por un momento en Melchor, Gaspar o Baltasar?

Y es que, además de los Reyes Magos, otros personajes de la Navidad que no pueden faltar son la Virgen María, San José o el Pastorcillo. ¿Estás lista para hacer tú misma el de Rey? ¡Pues sigue nuestros pasos!

Materiales para el disfraz de Rey Mago

  • Tela roja: 1,5m.
  • Papel fomi amarillo: 2 láminas
  • Silicona caliente
  • Tijeras
  • Túnica blanca, según la altura del niño

El paso a paso del disfraz de Rey Mago

  1. Para empezar, corta la tela roja a la mitad para hacer la capa del Rey Mago. Simplemente, haciendo un nudo en el cuello tienes hecha la capa. Si quieres que sea un poco más elaborada, puedes hacerle un dobladillo.
  2. Con la otra mitad de tela roja, haremos el turbante. Reserva una parte de la tela del turbante para hacer el cinto del Rey Mago. En el vídeo te mostramos cómo colocar el turbante al niño. Sin embargo, muchos peques prefieren llevar corona, que es el siguiente paso.
  3. Para hacer la corona, une con silicona caliente las dos láminas de papel fomi (midiendo antes la cabeza a tu hijo), y las unes por los extremos. Una vez unidas, tendrás una forma circular que cortarás a la mitad. Después, en una de las partes, corta los picos de la corona.

 

  • La túnica, también es muy fácil de elaborar. Para que te resulte más fácil, te dejamos este otro vídeo. Esta prenda la podrás utilizar para otros disfraces, como por ejemplo, para el de ángel.

 

Ahora, sólo queda que le acompañen unos buenos pajes para ser todo un Rey Mago, pero ese disfraz te lo mostraremos más adelante en otro artículo.

¿Te imaginabas que el disfraz de Rey Mago casero para niño iba a ser tan sencillo de elaborar? Y lo mejor de todo, barato.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!