Home > Moda > Shorts denim: apuesta sobre seguro [FOTOS]

Shorts denim: apuesta sobre seguro [FOTOS]


Shorts denim: apuestas sobre seguro

Los shorts denim son un básico del verano, seguro que tienes al menos un par en tu armario pero, ¿sabes la cantidad de looks que puedes crear con ellos? Porque no son solo para llevar con una camiseta a la playa, sino que con ellos puedes crear los outfits más chic, ¡aprende cómo!

 

Los shorts vaqueros no pasan de moda, cada verano vuelven pisando fuerte y combinados con alguna de las tendencias de moda de la temporada, como puede ser este año las camisetas con hombros caídos, crear looks a la última. Si quieres ver todos los estilismos que puedes crear con los shorts denim como base, solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos y leer estos consejos.

Looks casual con shorts denim

  • No exageramos cuando decimos que podrías pasar 24 horas con unos pantalones cortos vaqueros, lo mismo que sucede con los shorts estampados, porque con ellos puedes crear estilismos de la mañana a la noche sin perder un ápice de estilo.
  • Comenzamos yendo con un look de playa, donde puedes combinar estos shorts denim con un top blanco, siendo una de las mejores maneras de combinarlo, junto con un bolso de playa, sombrero, sandalias plana y gafas de sol. No te olvides de combinarlo con el estampado estrella del verano, las rayas navy, logrando un estilismo totalmente veraniego.
  • Después, puedes ir a comer con tus amigas, simplemente eligiendo una camiseta básica y un collar con colores, estilo y original, para poner la nota de diferencia, junto con unos botines de verano o también con sandalias, lo que también te servirá para crear un look de festival y ser la reina del mismo.
  • Terminamos con una jornada de compras, donde puedes optar por unos shorts de tiro alto, junto con una camiseta metida por dentro o un top, así como creando un look total denim con una camisa vaquera, sin que falten los complementos más llamativos, para poner el toque chic y de color a tu outfit.

Looks chic con shorts denim

  • Ya sea para ir a una fiesta o una cena, los shorts denim son tu aliado para las noches de verano, pero eso sí, debes tener en cuenta que para estos estilismos más formales, es imprescindible combinarlos con unas sandalias de tacón, para poner el toque chic y alargar la figura, así como clutch, con brillo y color, mejor que mejor.
  • Las camisas blancas son uno de los mejores “amigos” de los shorts vaqueros en verano, porque no hay mejor combinación que el denim con el blanco, así que elige un cinturón con un poco de estilo, unas sandalias de tiras finas, cartera de mano y acertarás. Lo mismo sucede si en vez de camisa blanca, la prefieres negra.
  • Otra idea que debes apuntar para crear un estilismo con shorts denim con un toque formal, es combinarlos con americanas, simplemente elige una camiseta básica y coloca encima un blazer, mejor si es largo, porque quedan muy bien aunque por detrás se tape casi por completo el short.
  • Por último, pon un toque de brillo combinando estos shorts denim con una camiseta básica junto con una chaqueta de lentejuelas, un look ideal para las noches de verano, cómodo y sin ser excesivo.

Como ves, puedes pasar 24 horas del día con unos shorts denim, solamente hay que saber elegir las prendas adecuadas para combinarlos en cada ocasión, ¿qué te parece?

Fuente Foto – Pinterest