Home > Famosos > Eva González: su segundo vestido de novia más sensual [FOTOS]

Eva González: su segundo vestido de novia más sensual [FOTOS]


Eva González: su segundo vestido de novia más sensual

Estábamos deseando el segundo vestido de novia que lució Eva González en su boda con Cayetano Rivera y por fin la revista ¡Hola! nos lo ha mostrado, y como sucedió con el de la ceremonia, la sobriedad junto con la sensualidad en la espalda, fueron los protagonistas de este modelo.

 

Aunque ya conocíamos el después de la boda, es decir, que Eva González y Cayetano Rivera estaban de luna de miel en Australia, aún nos quedaba por desvelar un detalle más del enlace del año, el segundo vestido que lució la novia para la fiesta posterior al banquete, y como no podía ser de otra manera, la revista ¡Hola! se ha encargado de mostrarlo.

Eva González: su segundo vestido de novia más sensual portada ¡Hola!

Portada ¡Hola!

Ya lo avisaron después de la primera exclusiva de la boda de Eva González y Cayetano Rivera, que en la siguiente edición veríamos el segundo vestido de la novia, también firmado por Pronovias, que la presentadora llevó para divertirse en la fiesta posterior al enlace, y que nos ha gustado mucho.

Al igual que con el vestido de novia principal, la modelo se decantó por la sencillez de un look en crepé y seda, recto sin casi ningún detalle en la parte delantera, pero los justos, como la pedrería que llevaba en la cintura y que daba paso a la parte más sensual y original de este modelo.

Eva González: su segundo vestido de novia más sensual espalda

Eva González vestido Pronovias

Porque como sucedió con el vestido de novia que llevó para dar el “sí quiero” a Cayetano Rivera, lo más llamativo del look estaba en la espalda, esta vez con la pedrería que recorría la parte posterior, dejando un trozo de espalda al aire, y que era sensual a la vez que elegante, un punto diferente que nos ha encantado.

Para este estilismo más desenfadado y cómodo para bailar hasta horas de la noche, como hizo con los invitados a su boda, Eva González se soltó la melena, de manera literal puesto que la vimos con el pelo peinado con ondas y decorado con un broche que llevaba en un lateral con una pluma, cambiando de esta manera el look sobrio y romántico que lució en la ceremonia, por este más desenfadado.

En resumen, que los dos modelos que ha firmado Pronovias para Eva González en su boda con Cayetano Rivera nos han encantado, uno ideal para la ceremonia religiosa, como puedes ver en la galería de fotos, con manga francesa y toque chic en la espalda, y el segundo más cómodo y sensual para divertirse en la noche de su boda con todos sus invitados. ¿A ti cuál te ha gustado más?

Fuente Foto – ¡Hola!

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
Famosos fumadores, ¡no pueden dejar el tabaco!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora!
MasterChef Junior 4, ¡Paula es la ganadora! [VÍDEOS]
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior
Eva González look de princesa Frozen en la final de MasterChef Junior [VÍDEO]