Home > Moda > Mango Navidad 2016, fiesta en “The Dusk Club” [FOTOS y VÍDEO]

Mango Navidad 2016, fiesta en “The Dusk Club” [FOTOS y VÍDEO]


Mango Navidad 2016, fiesta en “The Dusk Club”

¡Ya está aquí la colección de Mango Navidad 2016! Bajo el nombre “The Dusk Club” la firma catalana nos lleva a una fiesta en el Château de Baronville. Terciopelo, encaje, brillos, todo lo que piensas para estas fiestas, lo puedes encontrar en esta campaña.

 

Al igual que hicimos el año pasado con la campaña de Mango de Navidad 2015, ahora es el momento de hacer lo mismo con la de este año. La firma nos lleva a una fiesta llena de clase y estilo al Château de Baronville. Te lo advertimos, cuando veas el vídeo, vas a querer pasar allí Fin de Año.

¡Vamos a ver que nos propone esta colección de Mango Navidad 2016!

Mango Navidad 2016, el terciopelo como protagonista

Ya lo hemos visto en otras colecciones navideñas como la de Zara. El terciopelo viene pegando fuerte para estas fiestas. Y en Mango no iba a ser menos. Lo primero, son trajes de chaqueta completos, pantalones y blazer de este tejido. Una apuesta arriesgada, pero que si sabes llevarla con estilo, triunfarás.

También puedes combinar pantalones de pata elefante, plena moda este año, con tops de encaje. Otras de las combinaciones más chic son los pantalones pitillo con abrigos de pelo, que no pueden faltar cada invierno en las principales colecciones. Apunta también las camisas blancas con lazo al cuello, junto con pantalones anchos, un look muy dandy, a la vez que sensual.

Mango Navidad 2016, los vestidos que nunca fallan

Lo que está claro es que, no puedes pasar una Navidad sin un vestido. Ya sea un Little black dress, de terciopelo y transparencias, como el que presenta Mango. U otras variantes también llenas de estilo. Sin lugar a dudas, el modelo que más destaca en este The Dusk Club, es el vestido de rayas. Con largura midi, en tonos negros y dorados, y combinado con abrigo de pelo, es uno de looks más llamativos.

Si quieres algo más clásico y en otros tonos, el azul y verde cobran protagonismo en esta colección. No te puedes perder el precioso vestido plisado azul, con unas mangas de ensueño, que hacen de él un modelo único. Pero si eres más de verde y de vestidos cortos, el diseño que presenta Mango, con mangas con volante, es ideal para ti.

En cuanto a faldas, solo hay una pero es la estrella. Es un modelo estilo tulipán, es decir, cruzada haciendo un pico invertido en el bajo. En un tono gris oscuro, queda de maravilla con el top de terciopelo negro con lo que lo combinan. Pero sobre todo, con las ideales medias de lunares.

Si quieres ver todas estas propuestas, entra en la galería de fotos. Y si quieres verlas en movimiento y desear pasar el Fin de Año en The Dusk Club, no te pierdas el siguiente vídeo:

¿Qué te parece la colección Mango Navidad 2016 con su fiesta en The Dusk Club?

Fuente Foto – Mango

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra