Home > Moda > Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas [FOTOS]

Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas [FOTOS]


Oysho Navidad 2016, la lencería perfecta para estas fiestas

La colección de Oysho Navidad 2016 está llena de lencería sensual y perfecta para las fiestas navideñas. Los bodys son los grandes protagonistas, pero no te esperes encontrar nada en rojo. El granate, junto con el negro, son los colores estrellas de la firma de Inditex.

 

Si estás buscando un conjunto de lencería, un body para lucir perfecta tu vestido corto para esta Navidad o un pijama sensual, ¡sigue leyendo! Te vamos a contar todo lo que necesitas saber de la colección de Oysho Navidad 2016. Y en la galería de fotos vas a encontrar todos estos modelos. ¿Te apuntas?

Oysho Navidad 2016, bodys y conjuntos

No tengas dudas. Si estás pensando en comprarte un body, esta es tu oportunidad. Estas prendas son los grandes protagonistas de las propuestas navideñas de Oysho. Eso sí, no esperes encontrar los clásicos colores de Navidad como el rojo. En la firma de Inditex prefieren el granate.

Otra de las elecciones favoritas de esta colección, es el terciopelo. Porque si vas a llevarlo por fuera, como vimos en la colección de Zara Navidad 2016, también puedes llevarlo por dentro. Con flores, combinado con detalles de encaje, mangas transparentes con pequeños lunares… todo esto lo encontrarás en los sensuales bodys de la firma. Eso sí, además del granate, el negro también tiene su espacio.

Pero si eres de las que prefiere un conjunto de sujetador y braguita (o tanga) para llevar bajo sus looks, en Oysho también los vas a encontrar. Eso sí, en cuanto a colores, el gris y el beige son los tonos preferidos. Encajes, flores, delicados y muy femeninos es lo que vas a ver en la galería de fotos. Eso sí, si tu vestido o top para Nochevieja es de escote halter, ficha el sujetador negro con este escote que propone esta firma.

Oysho Navidad 2016, pijamas, camisones y batas

En Oysho no solo piensan en la ropa interior. También piensan en lo que nos ponemos para ir a dormir o para estar por casa. Las batas que presenta la firma van desde las de terciopelo en malva, pasando por las más sofisticadas de seda con flores.

Al igual que sucede con la colección de Oysho otoño/invierno 2016-17, el negro es el protagonista de los camisones y pijamas. Hay para todos los gustos. Para aquellas que prefieren pijamas de dos piezas, satinados o para las más frioleras, en terciopelo, con unos detalles únicos.

Sin lugar a dudas, entre las piezas más sensuales de esta colección destacan los camisones. Las espaldas van abiertas, caen hasta los pies, en un negro que pone el toque de seducción que tampoco debe faltar en estas fechas navideñas.

Si quieres ver con detalle estos looks de Oysho Navidad 2016, solo tienes que entrar en la galería de fotos.

Fuente Foto – Oysho

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]