Home > Belleza > Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿cuáles son los mejores tratamientos?

Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿cuáles son los mejores tratamientos?


Rejuvenecimiento facial sin cirugía, ¿cuáles son los mejores tratamientos?


¿Cuáles son los mejores tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía? Si estás pensando en hacerte algún tipo de “retoque”, antes de lanzarte a ello, lo mejor será que te informes. Y para ello estamos nosotras, para darte diferentes ideas para que elijas cuál encaja más con lo que estás buscando.

 

El cuidado de la piel es uno de los temas beauty que más nos preocupan, sobre todo cuando pasamos la barrera de los 35 años. Todas queremos tener una piel radiante, sana, hidratada y cuidada como cuando teníamos 20 años, ¿verdad? En los tiempos que corren tenemos miles de opciones entre las que elegir, pero también nos podemos perder entre tanta oferta.

Por ello queremos hablarte de varios tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Por supuesto, antes de tomar una decisión, tendrás que consultar con un profesional de la medicina estética, puesto que son los que mejor te pueden aconsejar. ¡Vamos a ver estos tratamientos!

Top tratamientos para rejuvenecer el rostro a los 40

1.- Hilos faciales

Vamos con el primero de estos tratamientos de rejuvenecimiento facial, los hilos tensores. ¿Has oído hablar de ellos? Podemos definirlos de una manera muy sencilla, ¡son mágicos! Previenen y eliminan la flacidez de la piel, se recupera el contorno facial y, sobre todo, se regenera la piel.

Todo ello con un tratamiento no quirúrgico, indoloro y ¡solo te llevará 20 minutos! Conseguirás un efecto lifting sin cirugía con estos hilos tensores que son reabsorbibles, biodegradables y biocompatibles. Existen dos tipos, los hilos de monofilamento o los hilos espiculados. Dependerá de cada persona y de su tipo de piel, que los doctores apuesten por un tipo u otro.

En resumen, podrás lucir una piel sana y cuidada, sin necesidad de largas operaciones o postoperatorios dolorosos. ¿Te animas a probarlos?

2.- Bótox

En un listado de tratamientos para rejuvenecer el rostro a los 40, no puede faltar el bótox o Toxina Botulínica tipo-A. Un clásico en las técnicas de rejuvenecimiento facial sin cirugía que ayuda a atenuar o eliminar de manera temporal las líneas de expresión. Concretamente en la parte superior del rostro como son las patas de gallo, entrecejo o parte central de la frente.

Al igual que los hilos tensores, no necesita hospitalización, siendo uno de sus mayores puntos a favor, que los resultados se aprecian casi desde la primera sesión. Logra un efecto juventud natural, pero a la vez también puedes prevenir la temida flacidez. ¿Te atreves?

3.- Bioplastia

Siempre has pensado que para hacer pequeñas correcciones en tu rostro, hay que pasar por el quirófano. ¡Ya no es necesario! Con la bioplastia puedes hacerte pequeños retoques en tan solo media hora, y después continuar con tu vida cotidiana. Como lees.

Se trata de inyectar distintas sustancias, permanentes o reabsorbibles para modificar los volúmenes de los labios, pómulos, mentón, nariz o del contorno facial. Se considera una plástica interactiva ya que podrás ir viendo los resultados en un espejo mientras el cirujano aplica este tratamiento. ¿Pensabas que podía ser tan fácil?

Te dejamos estos tres tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía. Como ves, son sencillos, no te quitarán mucho tiempo, pero conseguirás que tu piel recupere frescura y juventud. No sería un mal regalo para pedir a Papá Noel o a los Reyes Magos, ¿verdad?

Fuente Foto – Pixabay

 

 

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
¿Más de 50? Descubre cómo cuidar tu piel
¿Más de 50? Descubre cómo cuidar tu piel