Home > Bodas > Vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño 2016 [FOTOS]

Vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño 2016 [FOTOS]


Vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño 2016

Hemos seleccionado más de 40 vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño 2016. Porque en esta estación del año, cada vez se celebran más bodas y hay que ir acorde con la ocasión. Largos, cortos, estampados o lisos, podrás encontrar miles de ideas para ser la invitada perfecta. ¿Te apuntas?

 

Para elegir un look de invitada de boda en otoño, hay muchas opciones. No pienses que solo vas a encontrar vestidos de fiesta en tonos apagados. Solo tienes que ver las colecciones de vestidos de fiesta de Pronovias o de la nueva firma de Vicky Martín Berrocal, Victoria. En ellas y en todos los vestidos que te traemos a continuación, verás que son de todo, menos aburridos.

A continuación, así como en la galería de fotos, vamos a ver la selección de vestidos de fiesta invitadas de boda en otoño 2016. Créenos, te vas a enamorar de más de un diseño… y de dos.

Vestidos de fiesta cortos para invitadas de boda en otoño 2016:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el protocolo, ya sea una boda de tarde o de mañana. Así que vamos a empezar con los vestidos cortos, que están permitidos en ambos casos, a no ser que la etiqueta de la boda exija lo contrario.

Adolfo Domínguez apuesta por diseños con unas mangas de lo más originales, con flores bordadas o brocadas ideales. Apostando también por modelos lisos, con el rojo como protagonista. Uno de los colores que vamos a ver en varios modelos de los que hemos seleccionado.

Aunque no te lo creas, las flores son para el otoño. Así queda demostrado en los vestidos de fiesta para bodas de ASOS. Bordadas o estampadas, así como vestidos lady repletos de las hojas más otoñales, en verde y marrón. Pero si alguna firma domina las flores como nadie, esa es Dolores Promesas.

En su línea Heaven nos presenta vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño, que van a cortarte la respiración. Entre los modelos cortos, destacan aquellos con cuerpos ajustados y faldas con vuelo, ya sean estampados, lisos o con encaje. Pero también las siluetas rectas, marcando las curvas de la mujer.

En Intropia, para sus modelos cortos, apuestan por las lentejuelas, negras o doradas, o por el rojo más pasional. Mientras que en Mango puedes encontrar sencillos vestidos, con detalles de encaje, o de nuevo el rojo, más oscuro y con tela plisada, de plena moda esta temporada.

Vestidos de fiesta largos para invitadas de boda en otoño 2016:

Pasamos a los vestidos largos. Únicos, especiales y diferentes, aunque siguiendo las pautas de los anteriores, con el rojo y las flores como grandes protagonistas para las bodas otoñales. Asimétricos y metalizados, son algunas propuestas que podemos ver en Adolfo Domínguez o Mango. Combinadas, eso sí, por modelos más clásicos, con telas satinadas en colores claros, como el rosa palo.

En ASOS seguimos con las flores que cubren los vestidos de arriba abajo. Por su parte, la firma BDBA apuesta por tonos oscuros, como el azul noche o el vino, con siluetas asimétricas o detalles de encaje.

Pero volvemos a Dolores Promesas Heaven, con conjuntos de faldas largas de flores y camisas, espectaculares. También vestidos completos, con delicados estampados que combinan estas flores con lunares con diferentes escotes, destacando los palabra de honor.

Intropia apuesta por vestidos estilo boho, que tan de moda está este otoño. Bordados, brocados, de chifón o satinados, son algunas de sus propuestas, con ese aire hippie y un tanto desenfadado que es ideal para esta época del año.

Ahora, solo tienes que echar un vistazo a la selección de vestidos de fiesta para invitadas de boda en otoño 2016 y elegir cuál es tu modelo.

Fuente Foto – Dolores Promesas / Mango / Adolfo Domínguez / ASOS / BDBA / Intropia

También puede interesarte
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta
Vestidos de fiesta Dolores Promesas Heaven primavera-verano 2018: la invitada perfecta [FOTOS]
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán
Vestidos de fiesta, 5 firmas online que te sorprenderán