Home > Especiales > San Valentín: Regalos originales para hombres diferentes [FOTOS]

San Valentín: Regalos originales para hombres diferentes [FOTOS]


San Valentín: Regalos originales para hombres diferentes. San Valentín es una fecha especial para recordar a tu chico lo mucho que le quieres a pesar del paso del tiempo. Incluso si estás empezando una relación, es un buen momento para tener un detalle diferente y único. Sigue leyendo, te damos un montón de ideas.

 

Se acerca el momento de todos los años y las dudas te vienen a la cabeza… ¿Qué le puedo comprar por San Valentín? No te preocupes, en Mujeralia te damos un montón de ideas para sorprender a tu chico. Los regalos originales de San Valentín son los que más gustan.

Una tarjeta de San Valentín siempre es un detalle que marca. Si quieres, sin embargo, acompañarla de algún regalo, toma nota de nuestras propuestas, seguro que aciertas.

  • Para los románticos empedernidos. Sí, todavía existen y a las mujeres nos encantan. Para ellos también tenemos una gran selección de regalos, como unos guantes para dos o un mosaico con fotos vuestras. Pero sin duda, el regalo más original será regalarle una estrella. Lo puedes hacer en  GloblaStarRegisty y te costará unos 73€.
  • Para los bromistas incansables. Aquellos hombres que siempre gozan de buen humor y les alegran las bromas tienen a su disposición un montón de regalos interesantes, como por ejemplo un anillo de compromiso falso, que al tirar de él será una graciosa taza de desayuno. También para ellos hemos escogido otros como un buscador de llaves para que las encuentre si es un poco desastre.
  • Para los tecnológicos. ¿A qué hombre no le agrada un regalo con la última tecnología? Unos zapatos que midan su actividad diaria, un Parrot A.R. Drone que graba imágenes o un teclado para la Tablet son algunas de nuestras mejores opciones.
  • Para los prácticos. ¿Forma parte de tu vida un hombre práctico ante todo? Pues bien, existen un montón de regalos originales para hacerle. Entre ellos encontramos un enfriador de latas con cable USB, una funda para cargar el iPhone o un cargador externo para cualquier otro Smartphone.
  • Para los detallistas. Hay hombres que van más allá y buscan un regalo especial más que material. Para ellos van dirigidas nuestra siguiente propuesta: Talonarios para parejas en crisis donde un día vale para cocinar tú, otro para ir donde él elija y así sucesivamente. Eso sí, la última página viene en blanco para poner lo que prefieras. Lo encontrarás en Regalador por unos 10€. Y… ¿cómo olvidarnos de las experiencias para regalar en pareja?
  • Para los deportistas. En España tenemos un gran sector de aficionados al deporte. Si es lo que más le gusta, lo tienes muy fácil. Un maillot para los ciclistas, unas gafas de masaje para después de una dura jornada o un reloj deportivo.
  • Para los amantes de la moda. ¿A tu chico le gusta marcar tendencia y se preocupa mucho de su aspecto? Entonces no tienes otra opción que decantarte por ropa. Aunque también puedes hacerlo por un reloj o unos zapatos de Zara, ¡le encantará!
  • Para los amantes de lo casero. Existen los regalos de San Valentín hechos a mano, lo único que te llevará es un poco de tiempo, pero el esfuerzo habrá merecido la pena. Puedes optar por una muñeca de goma eva de profesiones haciendo la suya

Como ves, hay un montón de regalos originales para hombres para San Valentín, sólo hay que saber escogerlos. Para salir de dudas, no te pierdas nuestra galería de fotos, donde seguramente te podrás decantar por alguno.

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
5 estilos de películas para ver en pareja en San Valentín
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Cómo celebrar San Valentín en la distancia: Ideas
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Regalos DIY originales para hombres en San Valentín
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo
Lencería de San Valentín Women’Secret 2018, seducción y estilo [FOTOS]