Home > Famosos > Sara Carbonero se divierte con Martín en Carnaval

Sara Carbonero se divierte con Martín en Carnaval


Sara Carbonero se divierte con Martín en Carnaval

¿Qué madre puede ayudar a Sara Carbonero a quitar el disfraz de Carnaval a su hijo Martín? Esta es la pregunta que ha lanzado la periodista a través de su cuenta de Instagram, ya que parece que el pequeño, no quiere quitarse por nada del mundo su traje de Simba.

Si ayer eran Paula Echevarría y David Bustamante quienes se lo pasaban como niños en Carnaval, hoy es el turno de que nos cuente el suyo la periodista Sara Carbonero. Desde Oporto, la presentadora ha querido compartir en su cuenta de Instagram una imagen del disfraz que lleva su hijo, Martín.

 

Disfrazado de Rey León, es decir, de Simba, el pequeño aparece caminando por el pasillo de casa. Eso sí, no es que la careta le tape por completo el rostro y no vea por donde va, sino que la foto está tomada de tal manera para que no se vea la carita del pequeño, tal y como comenta Sara Carbonero en uno de los tags que acompaña a la foto y que puedes ver a continuación.

 

Pero sin lugar a dudas, lo más duro para la periodista va a ser conseguir que Martín se quite el disfraz. Porque como ella misma pregunta a otras madres, no se lo quiere quitar ni para merendar con él, bañarse con él o dormir con él, así que parece que tiene por delante una tarea de lo más complicada…

Un disfraz de Carnaval de lo más divertido el que lleva el pequeño, que dentro de poco se convertirá el hermano mayor, porque recordamos que la periodista e Iker Casillas están esperando su segundo hijo, que también será un chico. Eso sí, según comenta el diario ABC, Sara Carbonero, que celebró la semana pasada su cumpleaños, dará a luz en Madrid, no en Oporto.

Este detalle se ha podido conocer porque la periodista acudió la semana pasada a Madrid, como ella misma contó en Instagram, aunque no los motivos de este viaje relámpago. Al parecer acudió a una revisión rutinaria en la clínica Rúber Internacional, donde nació Martín, así que todo hace indicar que el segundo hijo de la pareja también será madrileño.

Mientras llega este esperado momento, Sara Carbonero sigue disfrutando de Martín, de su vida en Oporto, mientras su tienda online Slow Love sigue en marcha y a la espera de nuevos retos profesionales.

¿Qué te parece el divertido Carnaval de Sara Carbonero con su hijo Martín?

Fuente Foto – Gtres / Instagram @saracarbonero

También puede interesarte
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Los perfumes favoritos de las famosas, ¿cuáles son?
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Famosas verano 2017, ¡sus mejores looks en bikini o bañador!
Sara Carbonero embajadora de los vaqueros push up de Salsa [FOTOS]