Home > Belleza > Tatuajes de Navidad, ¡llena tu cuerpo de espíritu navideño! [FOTOS]

Tatuajes de Navidad, ¡llena tu cuerpo de espíritu navideño! [FOTOS]


Tatuajes de Navidad, ¡llena tu cuerpo de espíritu navideño!

¿Has pensando alguna vez que hay gente que se hace tatuajes de Navidad? Y, ¿cómo son? Si te encantan estas fiestas o tienen un significado especial para ti, ¡no lo pienses más! Además, siempre puedes hacértelo temporal y lucirlo durante las fiestas navideñas. ¡Te vamos a dar muchas ideas!

 

Cuando llegan estas fechas, hay muchas maneras en las que puedes llenar tu cuerpo de espíritu navideño. Desde unas uñas decoradas de Navidad, pasando por un look perfecto para esta época, o un peinado y maquillaje a juego. Pero, ¿te has planteado que hay tatuajes de Navidad?

Sí, como lo lees. Hay personas para las que estas fiestas tienen un significado especial. Así que deciden ponérselo en la piel. También hay otras que solo quieren lucirlos durante estas fechas, así que apuestan  por los tatuajes temporales. Sea cual sea tu elección, en la galería de fotos puedes encontrar muchas ideas. ¡No te pierdas la galería de fotos!

Tatuajes de Navidad en tinta negra

Sin lugar a dudas, si quieres un tatuaje mini y chic, pero con un aire navideño, esta es tu opción. Elige la tinta negra, porque son menos llamativos y te cansarás menos de ellos. Sobre todo si son permanentes o demasiado navideños.

Por ejemplo, puedes hacerte un abeto en la muñeca. O también puedes apostar por un tatuaje en el costado, de lo más sensual, con uno de estos árboles. Pero sin lugar a dudas, una de las ideas más comunes, son las estrellas de nieve.

Hazte una sola en un dedo, dos en la muñeca o varias, con diferentes estilos, subiéndote por la mano. Además, a este tipo de tatuajes les puedes dar el significado que quieras, no tiene por qué ser solo navideño. Siguiendo con los tatuajes de tinta negra de lo más navideños, ¡atrévete con un Papá Noel o con un reno!

Tatuajes de Navidad de colores

Aquí ya arriesgamos más. Te tiene que gustar mucho la Navidad para hacerte un tatuaje lleno de colores. O que sea temporal, claro está, y solo lo lucirás los días de fiesta. Árboles de Navidad de diferentes estilos, abetos con estrellas, con el verde como el color protagonista.

Y si eres de las de arriesgar aún más, hazte un tatuajes alrededor del brazo. ¿Cómo? Una rama de muérdago en verde y rojo es de lo más llamativa. Y de lo más navideña. Ahora solo tienes que pensar si te vas a ver bien con este tatuaje en verano y bikini…

Puedes elegir entre los tatuajes de Navidad que te traemos en la galería de fotos. Pero te recomendamos que sean temporales, no creemos que tengas espíritu navideño todo el año.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas!
Vestidos de Navidad para niñas 2017, ¡no te lo pierdas! [FOTOS]