Home > Moda > Vestidos cortos verano 2017 que vas a desear comprarte en rebajas [FOTOS]

Vestidos cortos verano 2017 que vas a desear comprarte en rebajas [FOTOS]


Vestidos cortos verano 2017 que vas a desear comprarte en rebajas

Se acercan las rebajas y más te vale que vayas fichando estos vestidos cortos verano 2017. No vas a saber cuál elegir de los que hemos seleccionado en la galería de fotos. Con flores, con escote Bardot, ligeros, plisados, con aires boho o más casual… ¿Te lo vas a perder?

 

Podemos contarte muchas curiosidades locas sobre las rebajas. Pero lo que estás deseando es ir de shopping y ver si esas prendas que llevas deseando meses, tienen algo de descuento, ¿verdad?

Pues para que añadas más cosas a tu whislist, hemos seleccionado varios vestidos cortos verano 2017 que vas a desear comprarte en rebajas. Aún no tienen descuento, pero dentro de poco, alguno de ellos los podrás encontrar con un precio más bajo. ¿Te lo vas a perder?

¡Hombros al aire!

No hay duda, es una de las grandes tendencias del verano pasado que se mantiene este año. El escote Bardot ha venido para quedarse son muchos los ejemplos que podemos darte. Con tirantes finos, para que sujete mejor, o sin ellos. Pero son muchos los modelos y las firmas que se han apuntado a este escote.

Por ejemplo, en BDBA puedes unir este escote a otra tendencia, como son los vestidos de flores bordadas. En & Other Stories puedes encontrar muchos vestidos con los que enseñar los hombros. Ya sean de cuadros, el clásico Little white dress de plumeti o vaquero. No te los puedes perder.

Por supuesto, Zara no se puede bajar de esta tendencia y presenta varios modelos. Hemos seleccionado un par de ellos. Uno muy original con rayas y otro en amarillo, haciendo contraste con tirantes negros. Ideal.

Flores y estampados coloridos

En verano, ¿qué es lo que apetece? Poner la nota de color a nuestros looks. Y nada mejor que hacerlo con flores de colores, al igual que vimos al repasar los vestidos largos para este verano 2017. Pues en cortos lo mismo. Solo tienes que ver el precioso vestido de BDBA, solo apto para las más atrevidas, con su marcado escote.

En Intropia, ganan los aires boho con detalles bordados ideales. Mientras que en Uterqüe puedes encontrar el perfecto vestido de flores, acompañado de volantes. Por supuesto, Zara no falta a esta cita y se une con pequeñas flores bordadas, sobre fondos blancos. Sencillos pero de lo más adecuados para los días de verano.

Ligeros y sueltos

No hay duda. Con la ola de calor que hemos tenido (y lo que nos espera) nada mejor que llevar algo ligerito y suelto. Así que ficha los vestidos cortos de Zara. Amplios, anchos, no se ajustan a la silueta. ¿Puede haber algo más cómodo para las jornadas de calor?

Lo mismo sucede con los modelos de Intropia. Plisados, estilo túnica, incluso alguno de ellos con un poco de manga, que pone el toque chic a tu estilismo. En &Other Stories también puedes encontrar este tipo de vestidos livianos y de lo más apetecibles.

No te lo decimos más veces. Ficha en la galería de fotos todos estos vestidos cortos verano 2017 que vas a desear comprarte en rebajas.

Fuente Foto – BDBA

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!