Home > Moda > Vestidos largos verano 2017, ¡10 modelos para triunfar!

Vestidos largos verano 2017, ¡10 modelos para triunfar!


Vestidos largos verano 2017, ¡10 modelos para triunfar!

¿Estás haciendo el cambio de armario para la nueva estación y quieres renovarlo? Entonces tienes que fichar alguno de estos vestidos largos verano 2017. Con estilo, con aires veraniegos y de lo más cómodos. Y no, no pienses que son solo para fiestas o eventos. ¡Te vamos a convencer!

 

Ahora no toca hablar de vestidos de fiesta para invitadas de boda, aunque sean largos. Los maxi vestidos son ideales para el verano. Cómodos, aires hippies y con mucho estilo. Con unas sandalias de plataforma o planas, tendrás un look de diez.

Solo te falta elegir qué modelo te gusta más. Para ello, hemos seleccionado vestidos largos verano 2017 de diferentes firmas y estilos para que elijas cuál te gusta más. ¿Te los vas a perder?

Vestidos largos verano 2017: BDBA1.- BDBA

Empezamos con este look de BDBA. El blanco es el color perfecto para el verano, pero si encima lo combinas con flores en tonos rosas o naranjas, tendrás un modelo de 10. El escote es cómodo y cae hasta los tobillos. ¿Qué más se puede pedir?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vestidos largos verano 2017: Bimba & Lola2.- Bimba & Lola

Si quieres poner un toque étnico a tu estilo este verano, ¡ficha este modelo de Bimba & Lola! Toda la colección de la firma gira en torno a estos estampados y nos hemos querido quedar con este modelo. De tirantes finos y escote en uve, tiene un corte de lo más favorecedor. Con un poco de bronceado, tendrás tu estilismo perfecto para verano.

 

 

 

Vestidos largos verano 2017: Desigual3.- Desigual

Los estampados de Desigual siempre enamoran. Pero en verano más. Este modelo con el escote de punto y una bonita caída hasta los pies con un estampado de lo más colorido. No puede ser más cómodo. Te aseguramos que no te vas a cansar de ponerte este vestido durante todo el verano.

 

 

 

 

 

 

   Vestidos largos verano 2017: Fetiche Suances4.- Fetiche Suances

Antes hablábamos de los vestidos blancos con son los perfectos para el verano. Así que hemos querido quedarnos con este modelo de Fetiche Suances. Con aires hippies, encajes, puntillas, no hemos encontrado un vestido blanco con más estilo que este. Combinado con uno de los bolsos de paja circulares que son tendencia este verano, tendrás un look perfecto.

 

 

 

 

 Vestidos largos verano 2017: Intropia5.- Intropia

Los vestidos de Intropia no son solo para bodas, bautizos y comuniones. También hay modelos casual que te puedes poner a diario. Como este look en azul, que los puedes encontrar en otros tonos. Con unas sandalias planas marrones y bolso a juego, este vestido te sacará de más de un problema fashion este verano.

 

 

 

 

 

 

  Vestidos largos verano 2017: Massimo Dutti6.- Massimo Dutti

¿No tienes un vestido largo plisado en tu armario? Pues entonces plantéate comprar este modelo plisado de Massimo Dutti. Con un color precioso y de lo más favorecedor para verano, no puede ser más cómodo. Suelto, ligero y con mucha caída, es ideal para cualquier día y momento de estos meses veraniegos.

  

 

 

 

 Vestidos largos verano 2017: Pepe Jeans7.- Pepe Jeans

No es tan largo como los anteriores, pero tiene mucho estilo. El tie dye es uno de los estampados de moda este verano. Y si quieres uno de este estilo, este de Pepe Jeans te va a convencer. Ajustado en la cintura, con un print ideal, pondrás el toque casual y desenfadado a tu verano.

 

 

 

 

 

 

 Vestidos largos verano 2017: Slow Love8.- Slow Love

Si lo que estás buscando es un vestido con aires vintage, románticos y diferentes, este modelo de Slow Love es tu opción. Tiene un estampado perfecto, ajustado y escote en caja, que no te vas a cansar de ponerte en los próximos meses. Es, sencillamente, ideal, ¿no te parece?

 

  

 

 

 

Vestidos largos verano 2017: The Hip Tee

 

9.- The Hip Tee

Hojas, estampados tropicales, aires cálidos… todo esto suena mucho a verano, ¿verdad? Pues lo puedes tener todo en un vestido con este modelo de The Hip Tee. Con escote en uve, pero no demasiado marcado, no puede ser más cómodo. Para ir a la playa, a la piscina o a la oficina, te lo vas a poner mucho, mucho, los próximos meses.

 

 

 

 

 

 

 

 Vestidos largos verano 2017: Uterqüe10.- Uterqüe

Para terminar, nos quedamos con este modelo de aires asiáticos de Uterqüe. Con cuello Mao y abertura en el escote, tiene un estampado en tonos grises, blancos y negros ideal. Además, con unos buenos tacones y un clutch, puede ser ideal para una boda de tarde o para un evento un poco formal.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Foto – BDBA / Bimba & Lola / Desigual / Fetiche Suances / Intropia / Massimo Dutti / Pepe Jeans / Slow Love / The Hip Tee / Uterqüe

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!