Home > Niños > Moda niños > Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]

Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]


Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!

Se acerca el mes de mayo y tenemos que repasar los mejores catálogos. Por eso, no podía faltar la colección de vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018. Este año sus modelos destacan por su aire romántico, con mucho protagonismo de las cinturas, que son espectaculares.

 

Al igual que los vestidos de novia de Aire Barcelona nos presentan modelos que te dejan con la boca abierta, con los vestidos de Comunión de esta firma pasa lo mismo. Cada año nos sorprenden con nuevas propuestas y estilos, y ahora es el momento de ver las de este año.

¿Preparadas? ¡Vamos a ver esta colección de vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018!

Las tendencias de la colección de Aire Barcelona 2018

Empezamos a ver las tendencias que nos podemos encontrar en esta colección de vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018. Lo primero, queremos destacar que puedes encontrar modelos con faldas con volumen gracias a los cancanes y con las clásicas cenefas. Pero también hay otros looks con mucho estilo con caídas llenas de movimiento y con detalles como bordados o flores.

En relación con las mangas de estos vestidos, también hay de todo. Podemos encontrar mangas francesas, con mucho estilo, delicadas, de encaje, o con detalles como lunares bordados. Algunas ajustadas y otras sueltas, y con larguras diferentes. Puesto que también puedes encontrar modelos sin mangas directamente, o con mangas muy cortitas.

Sobre los colores, el blanco puro es una de las grandes apuestas de este catálogo, pero no la única. El blanco roto, el beige claro o incluso, ciertos tonos ligeros de rosa, también tienen su espacio. Pero el color viene de los detalles, como vamos a ver a continuación.

Los detalles de la colección de Aire Barcelona 2018

Ya lo vimos con la colección de vestidos de Comunión de Aire Barcelona 2017, las cinturas marcaban las diferencias. Y este año sigue sucediendo lo mismo. Los cinturones de flores de colores ganan en protagonismo, pero no solo ellos.

Las cinturas marcadas, ya sean con estos cinturones o con cenefas bordadas, hacen que estos diseños sean diferentes y muy originales. No solo las cinturas son protagonistas, no podemos pasar por alto las aplicaciones en 3D que vemos en algunos diseños, como flores superpuestas que decoran los cuerpos de estos modelos.

Bordados, encajes, flores, lunares… hay muchos detalles que no puedes pasar por alto en esta colección de vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018. Lo mejor será que veas estos más de 40 modelos en la galería de fotos que te traemos.

Ahora la pregunta es, ¿qué te parece esta nueva colección de vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018?

Fuente Foto – Aire Barcelona

También puede interesarte
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!
Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate!
Vestidos de novia Aire Barcelona Beach Wedding 2018, ¡enamórate! [FOTOS]