Home > Especiales > Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]

Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo! [FOTOS]


Vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, ¡el catálogo completo!

Cada año las colecciones como la de vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018, se superan. Vas a enamorarte, literalmente, de los preciosos modelos que nos presentan los grandes almacenes para este año. ¡Vamos a verla!

 

Marcado en rojo en el calendario. El catálogo de vestidos de Comunión El Corte Inglés  es de lo más esperados de estos grandes almacenes, como el de juguetes o el de adornos de Navidad. Como ya hemos pasado las fechas navideñas, ahora toca empezar a mirar los vestidos para Primera Comunión.

El estilo retro de los vestidos de Comunión de El Corte Inglés 2018

Románticos, delicados y con toques retro, así es como podemos definir esta colección de vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018. En esta ocasión los modelos más clásicos, con grandes faldas con volumen, no son los grandes protagonistas. Es más, estos diseños con caídas ligeras y sin demasiado volumen, son las estrellas de esta colección.

También están en primera fila los encajes que decoran la gran mayoría de los cuerpos de esta colección. Sobre todo las mangas, ya sean francesas o cortas, pero marcan la diferencia en estos looks que son preciosos y con mucho, pero mucho estilo.

En los colores, el blanco roto es el principal. En el catálogo de este año no encontramos tonos empolvados ni pastel, salvo el modelo Lille en rosa palo. Aunque eso sí, las notas de color viene de los detalles que vamos a ver a continuación.

Los detalles de los vestidos de Comunión de El Corte Inglés 2018

Las cinturas, ahí es donde se dejan llevar los modelos de Comunión de los grandes almacenes. Es en esta zona donde ponen la nota de diferencia, aunque en la colección de este año no hay que perder de vista las espaldas, como las de los modelos Manaus, Bali o Aviñón, que no pueden ser más originales.

Las flores en tonos apagados y delicados aparecen en las cinturas de modelos como Yalta o el anteriormente citado Lille. Así como en los diseños Génova, Nairobi o Reims. Y es que los complementos que acompañan a los looks de este catálogo te van a cautivar casi tanto como los vestidos en sí.

Los lazos, ya sean pequeños en las mangas o en las espaldas, también tienen su espacio en esta colección. Lo mejor será que lo veas con tus propios ojos echando un vistazo a la galería de fotos que te traemos.

En resumen, que una vez más la colección de vestidos de Comunión El Corte Inglés 2018 se ha superado, ¿verdad?

Fuente Foto – El Corte Inglés

 

También puede interesarte
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última!
Adornos de Navidad El Corte Inglés 2017, ¡tu casa a la última! [FOTOS]
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños
Rubio Kids Comunión 2018, todo el catálogo para niñas y niños [FOTOS y VÍDEO]