Home > Bodas > Vestidos de novia Analilen 2016, descubre la colección de Lourdes Montes [FOTOS]

Vestidos de novia Analilen 2016, descubre la colección de Lourdes Montes [FOTOS]


Seguro que sabes que Lourdes Montes presenta, cada temporada, una colección de vestidos de novia Analilen, la firma que lleva junto a su hermana Sibi Montes. En lo que esperamos las nuevas propuestas de esta firma, vamos a ver con qué nos han sorprendido esta temporada.

 

Lourdes Montes ha comentado en su blog, que ella será la protagonista de la nueva colección de vestidos de novia Analilen. Mientras tanto, no te puedes perder las creaciones de esta firma, que fundó la diseñadora junto a su hermana, Sibi Montes.

No es el primer rostro conocido que lanza sus colecciones nupciales. Solo hay que ver a Vicky Martín Berrocal y sus vestidos de novia de Victoria. Pero las propuestas de Analilen son diferentes, con una aire boho y hippie que nos ha cautivado.

Las siluetas de los vestidos de novia de Analilen 2016

Ligeros, con unas caídas espectaculares, y muchos de ellos de mangas largas. Entre los diseños de vestidos de novia de Analilen 2016, no encontrarás siluetas sirena, ni palabras de honor ni princesa. Lourdes Montes prefiere las líneas rectas, suaves y ligeras, pero con unos cortes que hacen que sus modelos se ajusten a la silueta femenina.

Como decíamos, los vestidos de novia de esta colección apuestan por las mangas largas. Pero no son de cualquier manera. Anchas, abiertas en el puño, de encaje, con brocados, todas son diferentes y a cual más especial.

Y como ya habíamos indicado, nada de escotes palabra de honor o asimétricos. La mayoría de los diseños de esta colección son con escotes cerrados o con ligeras formas en pico. Eso sí, las espaldas también ganan protagonismo, no quedando al descubierto, pero sí con ligeras y finas capas de encaje.

Los detalles de los vestidos de novia de Analilen 2016

Sin lugar a dudas, si por algo marca la diferencia estos diseños, son por los detalles. Como hemos dicho, son vestidos de novia que se salen de lo que solemos encontrarnos en otras firmas de moda.

Aquí los vestidos se llenan de encajes y bordados de primera calidad. Si quieres un vestido de novia de flores, pero sencillo, aquí lo puedes encontrar. Pero si quieres un vestido de novia de colores, sin llamar demasiado la atención, solo tienes que ver el modelo con el cuerpo bordado en diferentes tonos.

Eso por no hablar de los preciosos mantones de Manila de colores potentes que acompañan a algunos modelos. Ni de los preciosos collares y pulseras que marcan la diferencia y ponen el toque étnico a estos modelos.

En resumen, que en lo que esperamos las nuevas propuestas de Sibi y Lourdes Montes, nos ha encantado esta colección de vestidos de novia Analilen 2016, ¿a ti?

Fuente Foto – Analilen

También puede interesarte
Lourdes Montes se lanza al diseño de vestidos de flamenca con MIABRIL
Lourdes Montes se lanza al diseño de vestidos de flamenca con MIABRIL
Eva González y Lourdes Montes acompañan a los hermanos Rivera en Granada
Eva González y Lourdes Montes acompañan a los hermanos Rivera en Granada
Francisco Rivera se lo cuenta todo a Bertín Osborne
Francisco Rivera se lo cuenta todo a Bertín Osborne
Francisco Rivera y Lourdes Montes comienzan a disfrutar de la Feria de Abril
Francisco Rivera y Lourdes Montes comienzan a disfrutar de la Feria de Abril