Home > Bodas > Vestidos de novia negros 2017, ¿te atreves con tu lado “dark”? [FOTOS]

Vestidos de novia negros 2017, ¿te atreves con tu lado “dark”? [FOTOS]


Vestidos de novia negros 2017, ¿te atreves con tu lado “dark”?

¿Te atreves a sacar tu lado más gótico apostando por alguno de estos vestidos de novia negros 2017? Está claro que si eliges alguno de ellos, es que quieres marcar la diferencia el día de tu boda. Pero no pienses que son demasiado tétricos, porque como vas a ver en este artículo, son de lo más femeninos y hasta románticos.

 

Muchas novias, cuando quieres marcar la diferencia en su boda, apuestan por un vestido de novia de colores. Rosas, azules, dorados o incluso morados o rojos. Pero pocas se atreven con un vestido de novia gótico o negro. Es totalmente opuesto a lo que, la tradición, hace que esperemos en una boda. Pero, ¿por qué no?

Hemos de decir que nos ha costado hacer esta selección de vestidos de novia negros 2017. No suelen formar parte de las colecciones o desfiles. Pero podemos decirte que, algunas firmas, pueden teñir los vestidos de novia normales, de este color. Eso sí, incrementando su precio. Aunque como decimos, algunas firmas nupciales sí que apuestan por este color para sus diseños. ¡Vamos a verlos!

Vestidos de novia total, total black

Si quieres que tu vestido de novia sea negro por completo, te vamos a dar algunas ideas. Por ejemplo, Carla Ruiz presenta un modelo con el cuerpo estilo péplum. Ajustado, con la parte superior con bordados en el mismo color y la falda cayendo lisa.

En Cymbelline también puedes encontrar un modelo de este estilo. Totalmente negro de arriba abajo. Eso sí, con un detalle de encaje en el escote y con unas originales mangas, que ponen el toque más femenino a este look. También consigue este aspecto con otro vestido con falda de gasa y cuerpo bordado. Te va a encantar.

Pero sin lugar a dudas, si quieres un vestido de novia princesa y negro, te va a enamorar el modelo Havana de Naeem Khan. Sencillamente espectacular, con sus preciosas aplicaciones que hacen que brille y unas mangas de encaje ideales.

Aunque si prefieres los vestidos de novia sirena, tu elección será Vera Wang. Es una de las firmas que más destacan por elegir el negro para sus diseños. Y su colección Iconic es un ejemplo de ello. Palabra de honor, silueta sirena y en negro, aquí lo tienes. Solo tienes que buscarlo en la galería de fotos.

Vestidos de novia negros, con detalles

Al igual que los vestidos de novia blancos pueden tener detalles que marcan la diferencia, lo mismo sucede con los negros. Empezamos de nuevo con Carla Ruiz, que combina faldas negras con cuerpo nude, decorados con pedrería. Lo mismo sucede con sus diseños con cuerpos de encaje en dorado o decorados con grandes hojas. Pero si quieres un vestido de novia corto y negro, ficha el que presenta esta firma.

Aunque sin lugar a dudas, vuelve a ser Vera Wang quien presenta los vestidos negros más espectaculares. Con encaje sobre fondo beige, combinado con capas en color salmón o blanco, para crear contraste. Es mejor que lo veas en la galería de fotos para que te quedes boquiabierta.

Ya lo sabes, si quieres sacar tu lado más “dark” en tu boda, elige un vestido de novia negro. ¿Te vas a atrever?

Fuente Foto – Vera Wang / Naeem Khan