Home > Niños > Moda niños > Zapatos de Comunión para niña 2017, modelos diferentes [FOTOS]

Zapatos de Comunión para niña 2017, modelos diferentes [FOTOS]


Zapatos de Comunión para niña 2017, modelos diferentes

¡Llegó el momento! Toca elegir los zapatos de Comunión para niña 2017. Una vez que tengas elegido el vestido, es el momento de elegir el calzado. Puedes optar por lo más clásico, como las bailarinas blancas. O por alguna de las otras opciones que te traemos a continuación. ¡No te lo pierdas!

 

Encontrar unos zapatos de Comunión para niña, puede llevarte casi tanto tiempo como el vestido. Sobre todo si estás buscando algo especial o diferente. Para ello, en Mujeralia hemos querido hacer una selección de modelos para que lo tengas más fácil.

Blancos o de colores, bailarinas o Merceditas, te traemos muchos modelos diferentes para que elijas el más indicado para tu hija. ¡Sigue leyendo!

Zapatos de Comunión blancos para niña 2017

No hay dudas. Unas bailarinas blancas son el calzado elegido para muchos looks de Comunión. Además, las vas a poder sacar mucho partido después para el resto del verano, ¿verdad? Por ello, puedes optar por los modelo más clásicos, como los que presenta Clarys. Con lazos decorados con pedrería, con detalles dorados, acharolados, etc.

Por supuesto, en las propuestas de Comunión de El Corte Inglés también puedes encontrar este tipo de bailarinas con lazos. De la marca Bass 10 puedes encontrar los modelos más clásicos. Incluso con cintas elásticas o estilo Merceditas con glitter. En Tizzas, también en los grandes almacenes, puedes encontrar bailarinas con lazos para atar al tobillo. También con pulseras al tobillo o Merceditas con flores en 3D.

No podemos pasar por alto los modelos de Oca Loca. En blanco puedes encontrar desde las bailarinas más clásicas, pasando por modelos abiertos por los lados o las Merceditas con flores en 3D. Los zapatos que más destacan en esta firma, son las bailarinas de encaje o con detalles de lentejuelas. ¡Son ideales!

Zapatos de Comunión de colores para niña 2017

Al igual que los vestidos de colores son tendencia de Comunión 2017, los zapatos que se salen del blanco, marfil o beige, también son plena moda. Y al igual que los otros, puedes usarlos después de para otros looks más casual o para otros eventos con cualquier vestido de ceremonia.

Uno de los colores clave de esta temporada es el dorado. En Clarys puedes encontrar bailarinas en este tono de lo más cómodas. También las hay con pulseras al tobillo y en un tono plateado que también es plena tendencia. En Bass 10 de El Corte Inglés, encuentras las clásicas Merceditas, pero modernizadas con glitter dorado.

En Oca Loca es donde más variedad de tonos puedes encontrar. Por supuesto, el dorado del que hemos estado hablando hasta ahora. Pero también en un tono gris claro, decorado con perlas. Y por supuesto, en rosa con detalles de lentejuelas. Seguro que te encantan.

Ahora solo tienes que echar un vistazo a la galería de fotos con todos estos zapatos de Comunión para niña 2017. ¿Has encontrado lo que estabas buscando?

Fuente Foto – El Corte Inglés / Clarys / Oca Loca

También puede interesarte
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
Consejos a tener en cuenta para unos zapatos perfectos gracias a Zapatos Pitillos
¡Llegó temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
¡Llegó la temporada de bodas! ¿Tienes todo listo? ¿Sabes qué tipo de invitada eres? ¡Tus zapatos dicen mucho de ti!
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo!
Vestidos de Comunión Aire Barcelona 2018, ¡ficha su maravilloso catálogo! [FOTOS]