Home > Ocio > Decoración > Árbol de Navidad blanco: Cómo decorarlo para que sea vistoso [FOTOS]

Árbol de Navidad blanco: Cómo decorarlo para que sea vistoso [FOTOS]


Árbol de Navidad blanco: Cómo decorarlo para que sea vistoso

Árbol de Navidad blanco: Cómo decorarlo para que sea vistoso. Cuando llega la época navideña, todos nos esforzamos por conseguir una decoración elaborada y bonita, y hacer que en nuestro hogar se note el ambiente de fiesta. A continuación te damos los trucos para que tu árbol luzca espléndido estos días, toma nota.

 

Decorar un árbol de Navidad blanco no es complicado, sobre todo si somos capaces acertar con la combinación idónea de adornos, en colores y formas. Hace poco os mostramos cómo decorar el árbol de Navidad de manera original, pues bien, en esta ocasión lo vamos a aplicar al color blanco.

Lo primero que debes tener en cuenta es que un árbol de Navidad artificial blanco ya es llamativo de por sí, por lo que no tenemos que recargarlo en exceso para que sea atractivo. A mayores, son más elegantes que los verdes normales, pues simulan a la nieve, y sus adornos deben ir en consonancia.

Si quieres que tu árbol sea el motivo de decoración más importante de tu casa en Navidad, no te olvides de estos pequeños detalles:

  • Las luces. Como todo árbol de Navidad que se precie, deberás añadirle unas luces. El cable de estas debe ser blanco para que no destaque y pase desapercibido. Las luces, por su parte, no tienen que ser blancas. Tampoco te empeñes en colocar demasiadas, ten en cuenta que se trata de aportar pequeños puntos de iluminación.
  • Colores de los adornos. Si algo bueno tiene el color blanco, es la buena combinación con el resto de colores. Para darle un toque elegante y sofisticado, es mejor no mezclar más de tres colores diferentes. Es más, con dos sería suficiente. Estos tonos deben combinar a la perfección entre sí, como por ejemplo: rojo y dorado, rojo y plata, rosa y plata, etc. los verdes y azules también quedarán muy vistosos.
  • Que no sea aburrido. Si te decantas por un solo color, como por ejemplo, el rojo o el azul, lo mejor será poner adornos de diferentes tamaños para salirse un poco de lo convencional. De lo contrario, podría parecer triste, vacío o apagado.
  • Acorde con la decoración de la estancia. Lo ideal es que la habitación donde pongas el árbol de Navidad vaya en concordancia con él. De nada sirve poner un árbol blanco cuando el resto de la decoración va en tonos verdes y rojos. Intenta que el resto de motivos tengan algo que ver con los adornos y colores que le hayas dado al árbol.
  • Un toque DIY. Si quieres dar un toque personal a tu árbol de Navidad blanco, puedes hacer tú misma adornos de papel en el color que prefieras y colgarlos. Incluso los adornos de fieltro podrán quedar de maravilla si no lo recargamos.

A la hora de escoger tus adornos de Navidad para el árbol, puedes echar un vistazo a lo que en las tiendas especializadas en este tipo de artículos, y no te olvides de echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos con diferentes ideas, así como los miles de consejos que encontrarás en Internet.

Ahora que ya sabes los trucos fundamentales para una decoración 10, puedes comprar tu árbol de Navidad blanco y sorprender a todos. Eso sí, pintar tu árbol de Navidad en blanco no es muy buena idea, así que te recomendamos que acudas a una tienda para adquirirlo.

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!
Manicura en tonos rojos para Navidad, ¡uñas más que navideñas!