Pon la nota más dulce con un Candy Bar para Comunión, ¡a los peques les va a encantar! Esta moda de las mesas dulces ha pasado de las bodas a las Comuniones. Para que cojas ideas de cómo poner estas mesas, te traemos bastantes propuestas. ¿Te vas a animar con esta moda?
Ya no hay boda sin Candy Bar, ¿verdad? Pues a partir de ahora, no va a haber Comunión sin esta mesa dulce. La verdad, es que es bastante lógico, porque estamos hablando de celebraciones para niños, ¿y qué les gusta más que una chuchería?
Por eso, si quieres endulzar tanto a niños como adultos en esta celebración, ficha las ideas de Candy Bar para Comunión que te traemos a continuación. ¡Te van a encantar!
Candy Bar para Comunión, ideas
Al igual que sucede con las bodas, el Candy Bar deberá ir acorde con la decoración de Comunión que hayas elegido. Si has apostado por los tonos azules, rosas o neutros, las gominolas, chucherías, regalices… ¡elígelos en este color!
Lo bueno de estas chucherías es que tienes mil colores entre los que elegir. También puedes ser acorde con este tipo de celebración y apostar por temas marineros, muy relacionados con las Comuniones.
Los tonos pastel son ideales también para estos Candy Bar para Comunión. La verdad, es que como hay gran cantidad de productos entre los que elegir, lo tienes bastante fácil. Además de chucherías, también puedes apostar por cupcakes de Comunión o galletas decoradas, ¡pondrás la nota de diferencia!
Candy Bar para Comunión, detalles
Entre los detalles que puedes poner en tu Candy Bar, no puedes pasar por alto la tarta de Comunión. Toda esta mesa dulce puede girar en torno a la decoración que hayas elegido para el pastel principal. Sobre todo, en lo que a colores se refiere.
Entre los detalles que puedes apostar para este Candy Bar, es poner el nombre del protagonista de esta celebración. Con carteles, en guirnaldas, en una pizarra… hay muchas maneras de destacar quién es la estrella de esta Primera Comunión.
Si quieres algo más diferente, puedes coger un carrito, estilo los de los helados antiguos. Es una idea genial sobre todo para Comuniones al aire libre. Botes con limonada, batidos de colores… hay una gran variedad de apuestas entre las que puedes elegir, ¿verdad?
Ya lo sabes, no te olvides de poner un Candy Bar para Comunión. ¡Les va a encantar a todos!
Fuente Foto – Instagram @entreazucarypapel