Home > Ocio > Disfraces > Disfraz de pirata para niño casero: El paso a paso más sencillo [VÍDEO]

Disfraz de pirata para niño casero: El paso a paso más sencillo [VÍDEO]


Disfraz de pirata para niño casero: El paso a paso más sencillo

¿Quieres hacer un disfraz de pirata para niño casero? ¡Es más sencillo de lo que piensas? Para ello, sólo tienes que seguir nuestros pasos y, en poco tiempo, lo tendrás listo. Eso sí, te tendrás que hacer con unas cuantas cosas antes de empezar.

Ya sea para Carnavales, como para cualquier otra fiesta, el disfraz de pirata es uno de los que más sensación causa entre los más pequeños de la casa. Hace poco te mostramos cómo hacer un disfraz de Minion o el disfraz de Elsa Frozen. Pues bien, hoy es el turno del pirata, ¿comenzamos?

 

Materiales para el disfraz de pirata

  • Camiseta blanca
  • Chaleco negro
  • Pañuelo para el pelo
  • Cartulina negra
  • Cinta negra de algodón
  • 1 bigote
  • Fieltro negro
  • Tijeras, pegamento, grapadora, lápiz.
  • Moldes de cartulina para hacer el sombrero, el parche y los huesos (que puedes buscarlos por Internet o hacerlos tú misma).

El paso a paso

  1. Comenzamos con el sombrero de pirata. Descarga las guías de internet o hazlas tú misma. Después, cálcalas dos veces en la cartulina negra y recorta. Después, une las guías por los extremos con una grapadora. Ahora sólo queda decorarlo. Imprime dibujos de huesos o calaveras y pégalos en el sombrero.
  2. Seguimos con el parche. Recorta la guía que has sacado o dibujado tú misma del parche y colócalo sobre el fieltro negro. Después, recorta. Para hacerte una idea del tamaño ideal, coge unas gafas de tu hijo, ya sean de ver o de sol, para calcular mejor. Después, haz un pequeño agujero a cada lado del parche con cuidado. Por ellos mete la cinta negra de algodón y tendrías listo el parche.
  3. Es el turno del bigote. Descarga uno de internet o dibújalo. Después, cálcalo en la cartulina negra y recorta. Hazte con un palo de helado y pega en la parte superior el bigote. Si lo prefieres, puedes pintárselo al niño con pintura de cara.
  4. Por último, sólo queda vestirlo. Con la camiseta, el chaleco, el pañuelo en la cabeza, el sombrero, el parche y el bigote, estará listo por completo. ¿Ves qué fácil? Si puedes conseguir un catalejo, ¡mucho mejor!

 

Como ves, el disfraz de pirata para niño casero es mucho más sencillo de lo que parece. ¿Te animas a intentarlo? ¡Seguro que sí!

Fuente Foto – Google Images

También puede interesarte
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Claves para preparar una fiesta de carnaval para niños inolvidable
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Disfraces con bolsas de basura para niños: Los más sencillos
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales!
Maquillaje de Carnaval paso a paso, ¡los mejores tutoriales! [VÍDEOS]
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos
Disfraces de animales caseros para niños: Fáciles y vistosos