Home > Belleza > Maquillaje glitter, ¡brilla con la purpurina! [FOTOS]

Maquillaje glitter, ¡brilla con la purpurina! [FOTOS]


Maquillaje glitter, ¡brilla con la purpurina!

¿Quieres brillar en cualquier fiesta con un maquillaje glitter? Si te atreves con la purpurina, no lo dudes más. Ya sean los labios, la sombra de ojos o las uñas, vas a querer brillar con estas ideas de maquillaje que te vamos a dar. ¡Ficha estas ideas de looks beauty!

 

Arriesgados, diferentes y ¡con mucho brillo! Así son estas ideas de maquillaje glitter que te vamos a mostrar a continuación. Por si acaso estás buscando un maquillaje de Nochevieja especial, no lo dudes más. Esta opción te va a encantar. Así que sigue leyendo estos consejos y echa un vistazo a la galería de fotos.

Maquillaje glitter para labios

Empezamos con los labios. Antes de nada, te recomendamos que si eliges ponerte purpurina en los ojos, no lo hagas en los labios. Y viceversa. Porque resultaría excesivo. Y también apunta los consejos que te damos para lucir una piel sin brillos, porque suficientes vas a llevar con el maquillaje.

Vamos a ir viendo de menos a más. Puedes optar por este maquillaje de una manera sutil. Pinta tus labios con un gloss o brillo con pequeños puntos de luz. Pero si quieres arriesgar más, llénalos con purpurina de colores. Rosas, fucsia o si eres muy apañada con los pinceles, haciendo efecto degradé. Poniendo el toque de brillo solo en uno de los labios.

Maquillaje glitter para ojos

Sin lugar a dudas, donde más puedes dejar volar tu imaginación y llenarla de purpurina, es en la mirada. Este año se ha puesto de moda, sobre todo en festivales, rodear los ojos con purpurina, en forma de estrellas, corazones, etc. Así que no es nada descabellado aprovechar esta moda también para las mejores fiestas.

Hay muchas formas de llevarlo, al igual que sucede con el maquillaje metalizado. Una de las novedades de este maquillaje glitter, es que puedes colocarlo por debajo de los ojos. También a su alrededor o como la raya de los ojos, por encima o debajo. Es decir, que no solo lo puedes llevar como la clásica sombra de ojos.

Por supuesto, de esta manera también lo puedes llevar. Pero en este caso es mejor que elijas un solo color y lo apliques bien. Siempre puedes combinarlo con otras sombras, como negras o acompañar a looks más “clásicos” como el smokey eye. Solo tienes que ver estas ideas en la galería de fotos.

Maquillaje glitter para uñas

Hay muchas ideas de nail art fáciles y sencillas. Y con el acabado glitter sucede lo mismo. Puedes comprarte directamente un esmalte de uñas con purpurina y pintarlas como cualquier día. Pero también puedes elegir otras opciones para lucir tus uñas glitter.

Puedes empezar pintando unas sí y otras no. O también reinventar la manicura francesa, pero en vez de llevar la punta de la uña en blanco, ¡llénala de purpurina! Hay muchas ideas entre las que puedes elegir para que tus manos también brillen en las fiestas.

Ahora la pregunta es, ¿con cuál de estas ideas de maquillaje glitter te vas a atrever?

Fuente Foto – L’Orèal / Pinterest

También puede interesarte
Los maquillajes más increíbles para estas Navidades 2020
Los maquillajes más increíbles para estas Navidades 2020
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
Regalos útiles en estas navidades para tu bebé
¿Cava o champagne para esta Navidad?
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra
Fin de año en la nieve, una Navidad romántica en Andorra