Home > Belleza > Piel sin brillos, ¿cómo conseguirlo?

Piel sin brillos, ¿cómo conseguirlo?


Piel sin brillos, ¿cómo conseguirlo?

¿Quieres una piel sin brillos, pero que a la vez sea luminosa? ¿Crees que es un imposible? No vamos a decirte que sea fácil, pero con estos consejos que te vamos a dar, puedes lograr tu objetivo. Así que lo mejor es que sigas leyendo.

A todas nos encanta lucir una piel sin esos antiestéticos brillos. Pero tampoco queremos que esté demasiado apagada o sin luz. Pero, ¿es posible tener una piel sin brillos y que sea luminosa? Nuestra respuesta es un rotundo sí.

 

Eso sí, sino quieres que haga su aparición un exceso de grasa, o una piel con demasiado sebo que sea difícil de matizar, lo mejor es que sigas estos consejos.

Piel sin brillos, la importancia de la limpieza facial

Uno de los errores frecuentes que cometemos en el cuidado de la piel, es no limpiarla lo suficiente. No solo vale con desmaquillarnos por la noche, hay que mantener la piel limpia día y noche. Por ello es importante que sigas los pasos completos de limpieza que son: desmaquillante, limpiador, tónico y crema hidratante.

Mañana y noche. Además, si usas un buen tónico astringente, también mañana y noche, reducirás el tamaño de los poros, a la vez que la segregación de la grasa en tu piel. Pero por supuesto, lo más importante es encontrar una crema hidratante adecuada para tu piel. Debe matizar los brillos de tu rostro, a la vez que mostrarla resplandeciente.

Piel sin brillos, la base de maquillaje perfecta

Otro de los errores comunes que pueden arruinar tu piel, es no usar la base de maquillaje adecuada. Gracias a este producto, además de cubrir imperfecciones y unificar el tono, también podrás esconder los antiestéticos brillos. Siempre y cuando escojas la mejor para ti.

Por ejemplo, si tu piel es seca, lo mejor será una base de maquillaje fluida e hidratante. Pero si es grasa o tienes granitos, lo mejor son las bases libres de aceites, así como los maquillajes compactos cubrientes. Lo mejor es terminar con unos polvos traslúcidos, para fijar el maquillaje. No te excedas con el producto, utiliza la cantidad adecuada, sobre todo en la zona T.

Siempre puedes utilizar papeles anti-brillos. Son cómodos, los puedes llevar en el bolso y puedes usarlos encima del maquillaje, en las zonas más afectadas por los brillos.

Piel sin brillos, maquillaje luminoso

Es el gran reto. Conseguir una piel sin brillos, pero que sea luminosa. Esto lo puedes conseguir gracias a los maquillajes. Los mejores para este objetivo son los irisados y minerales. Estos aportan luz natural a tu rostro.

Para dar ese toque de luz, puedes usar los iluminadores. Sobre todo en primavera y verano, cuando ya tienes el rostro un poco bronceado y puedes aplicar también polvos con destellos brillantes. Los iluminadores debes aplicarlos en las sienes, pómulos y barbilla.

Como ves, hay muchos trucos para conseguir una piel sin brillos, ¿los vas a poner en práctica?

Fuente Foto – Gtres

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Consejos para prevenir el envejecimiento de la piel
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
Cremas, ¿a qué hora debe aplicarse cada una de ellas?
¿Más de 50? Descubre cómo cuidar tu piel
¿Más de 50? Descubre cómo cuidar tu piel