Home > Moda > Rayas navy: el estampado estrella del verano [FOTOS]

Rayas navy: el estampado estrella del verano [FOTOS]


¿Si piensas en verano y en un estampado, qué te viene a la cabeza? Seguro que a muchas de vosotras, las rayas blancas y azules, es decir, las rayas navy que siempre vuelven cada año. Ya sea en tops, camisetas, faldas, vestidos, shorts o pantalones, este print no falla nunca en los estilismos más cómodos y frescos, combinados con complementos en rojo, por ejemplo, haciendo contraste, pero siempre con ese toque marinero que nunca pasa de moda. Hay miles de modelos que puedes crear con estas rayas navy y te vamos a dar ideas para hacerlo.

 

Al igual que otros estampados como los lunares, que son una apuesta segura para el verano, las rayas navy son un clásico que nunca falla, ya sea en vestidos, camisetas, faldas, etc. dando ese estilo marinero que no pasa de moda, como puedes ver en la galería de fotos.

Vestidos con rayas navy

  • Los vestidos cortos con rayas blancas y azules son un clásico que vemos cada verano en las playas, calles y piscinas, y es que, aunque sencillo, es un estampado que siempre queda de maravilla, sobre todo con vestidos de corte lady, es decir, con el cuerpo ajustado y falda con vuelo, que ya si lo combinas con zapatos, bolsos o labios rojos, acertarás sobre seguro.
  • No sólo las rayas navy quedan bien con los minivestidos, sino que si prefieres los vestidos largos, también acertarás, aunque con estos modelos tienes que tener más cuidado con la anchura de las rayas, para que no resulte excesivo.

Shorts y faldas con rayas navy

  • Entre los shorts estampados no pasan de moda, y si encima los eliges con rayas en blanco y azul, acertarás seguro y sólo necesitarás una camiseta lisa en estos tonos, para lograr un look perfecto. Aunque si quieres correr más riesgos, elige un look total print con estas rayas, que es tendencia total este año.
  • Seguro que alguna vez has tenido una minifalda con vuelo y rayas navy, un look fresco y veraniego, que puedes combinar con un top blanco con escote Bardot y poner el toque de color con un cinturón marrón o rojo, con el resto de complementos del mismo color, sucediendo lo mismo si prefieres una maxi falda.

Tops y camisetas con rayas navy

  • No hay nada más clásico que una camiseta de rayas navy, un poco oversize, que puedes combinar de maravilla con unos shorts blancos, logrando un estilismo veraniego, aunque con unos shorts denim tendrás una de las combinaciones estrella con la que no fallarás.
  • Por supuesto, los tops cortos que no pasan de moda, no pueden dejar de lucir estas rayas navy, que junto con un pantalón palazzo, unos shorts de tiro alto, una falda larga o casi con lo que quieras, acertarás seguro.

Seguro que con estos consejos y con las fotos de la galería, te hemos convencido de lucir rayas navy este verano, ¿a que sí?

Fuente Foto – Mango / Zara / Slow Love / The Hip Tee / Pinterest

También puede interesarte
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
10 imprescindibles en tu botiquín para viajar al sudeste Asiático
¿Cómo ahorrar este verano?
¿Cómo ahorrar este verano?
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano
Sandalias planas 2018, comodidad y estilo en verano [FOTOS]
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados