Home > Moda > Shorts estampados: la mejor manera de combinarlos [FOTOS]

Shorts estampados: la mejor manera de combinarlos [FOTOS]


Shorts estampados: la mejor manera de combinarlos

Print animal, tribal, de flores, abstracto, boho… Haya miles de modelos de shorts estampados, por lo que no hay una única manera de combinarlos. A continuación te vamos a dar una serie de ideas para que los saques el máximo partido, temporada tras temporada, pero sobre todo, ¡en verano!

 

Mientras que los shorts denim nos permiten miles de estampados en la parte superior, para combinar adecuadamente los shorts estampados, hay que tener más cuidado a la hora de mezclar prendas y estilos, como puedes ver en la galería de fotos que te traemos y como te contamos a continuación.

Looks desenfadados con shorts estampados

  • Para este tipo de estilismos con shorts estampados, la mejor opción, la más sencilla y la más acertada, es tirar de fondo de armario con una de esas camisetas básicas que siempre tenemos en colores neutros, como el blanco, el negro o el gris.
  • Esta elección siempre dependerá del print del pantalón corto, porque puedes buscar una camiseta del color predominante de esta prenda, aunque también puedes crear contraste eligiendo un tono que no aparezca en el short.
  • Un apunte para estos looks, intenta llevar siempre la camiseta metida por dentro o al menos, el pico de la parte delantera, para que se vez perfectamente el short, pudiendo lucir además un cinturón, para marcar la silueta, siempre y cuando sea básico también.
  • Otra idea es combinar estos shorts estampados con sudaderas o jerseys de punto, creando looks con cierto aire estilo hippie chic, al igual que puedes lograr con blusones blancos, creando outfit perfectos para ir a la playa, a un chiringuito o la piscina, y mucho mejor si son escote Bardot, que tan de moda está este verano.
  • En cuanto a las camisas vaqueras, un básico que no debe faltar en tu armario, dependerá de cómo las combines, porque si las llevas abiertas con una camiseta debajo, son perfectas para este estilo, si la llevas metida por dentro, sigue leyendo.

Looks chic y estilosos con shorts estampados

  • Al igual que sucede con los looks de encaje, dependiendo de las prendas que elijas, pero sobre todo de los complementos, puedes llevar unos shorts estampados unos días con un estilo casual y al día siguiente, mucho más formal.
  • Las camisas blancas son una prenda básica, ideal y adecuada, que metida por dentro del short estampado, con algún collar llamativo y sandalias de tacón, lograrás un estilismo formal y chic.
  • Como decíamos antes, las camisas vaqueras también son perfectas para estos looks chic, siempre y cuando se lleven igual que las camisas blancas y con un denim oscuro y sin rotos ni desgastados.
  • La prenda con la que conseguirás que te look con shorts estampados sea más formal y chic, es eligiendo la americana adecuada para ocasión, pero eso sí, que sea corta y no estilo smoking, para que quede a la altura de la caderas, y no tape los shorts, que deben ser los protagonista del outfit.

Abstractos, animal, de flores, tribales son todos los print que puedes elegir para crear un look perfecto con unos shorts estampados, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Zara / Pinterest