Home > Bodas > Vestidos de novia con flores 2017, la tendencia más romántica [FOTOS]

Vestidos de novia con flores 2017, la tendencia más romántica [FOTOS]


Vestidos de novia con flores 2017, la tendencia más romántica

Si quieres poner la nota romántica a tu boda, ¡elige un vestido de novia con flores 2017! Ya sean bordadas, con encaje o de colores, llenan los modelos nupciales esta temporada. Así que si no quieres llevar flores solo en tu ramo, no te pierdas la selección que hemos hecho para ti.

 

Entre las tendencias de vestidos de novia 2017, destacan las flores. Decoran los vestidos, son los complementos ideales para llenar de color o romanticismo para tu look de novia. Puedes elegir entre estas flores bordadas en encaje, en 3D o de colores. Para que no te pierdas los mejores modelos, hemos hecho una amplía selección para ti en la galería de fotos.

Vestidos de novia con flores bordadas 2017

Empezamos con lo más habitual. Que las flores de estos vestidos de novia sean bordadas. Con encaje, en mangas, escotes, cuerpos o a lo largo de la falda, aparecen en las principales colecciones nupciales de este año.

Empezamos con los vestidos de novia de Carolina Herrera. Estas flores aparecen en siluetas princesas, ya sea con escotes altos o palabras de honor. De aquí pasamos a la originalidad de Christian Siriano, con un modelazo de princesa o con otro con una original silueta péplum.

Mención aparte merecen los diseños de Hannibal Laguna. Solo tenemos que decirte que su colección se llama “Legend of Flowers” para que te imagines quiénes son las protagonistas de la misma. Bordadas o en 3D, como veremos luego, en vestidos de novia cortos, largos o midi. Seguro que en estas propuestas encuentras tu modelo soñado.

Lo mismo sucede con los sensuales diseños de Naeem Khan. Transparencias y flores, en modelos que podrían pasearse por cualquier alfombra roja del mundo. Patricia Avendaño también se apunta a esta tendencia. Pero es la colección de Pronovias Atelier 2017 la que imprime toda la sensualidad del mundo a sus diseños nude con flores superpuestas.

Vestidos de novia con flores en 3D 2017

Las flores en 3D, es decir, superpuestas sobre el vestido de novia, son otra manera de llevarlas en tu look de novia. Carolina Herrera apuesta por pequeñas margaritas, similares a las de Hannibal Laguna que demuestra su maestría en este ámbito.

Lo mismo sucede con el precioso y original vestido de novia de Jesús Peiró. Tiñe estas aplicaciones en blanco y rosa, creando un diseño único que no puede ser más especial. Los modelos de Naeem Khan con flores en 3D, sencillamente te van a enamorar, por su romanticismo teñido de sensualidad.

Vestidos de novia con flores de colores 2017

Sin lugar a dudas, los vestidos de novia de colores 2017 son una buena opción para marcar la diferencia en tu boda. Pero si no quieres tanto color y prefieres mantener el blanco, apuesta por un estampado de flores de colores.

Por ejemplo, en tonos pastel como el precioso modelo Bloom de Inés DiSanto, con silueta princesa. Más recatado, tonos dorados, el modelo Mokuren de Inmaculada García, que se pasa a las flores de colores en el bajo con el delicado diseño Sakura.

Monique Lhuillier combina las flores en 3D con el color en su modelo Blossom. Por su parte, Naeem Khan prefiere bordarlas en un precioso morado sobre un impresionante modelo blanco con escote barco. O bordarlas en un malva más claro con transparencias o llenarlas de color.

Patricia Avendaño apuesta por tonos más tenues para sus flores, en dorado o plateado. Misma opción que la vemos en la colección de vestidos de novia de Rosa Clará, donde el plateado es el que da forma a unas preciosas flores.

Para verlos con más detalle, te recomendamos que entres en la galería de fotos. Descubre nuestra selección de vestidos de novia con flores 2017, ¡te enamorarás!

Fuente Foto – Carolina Herrera / Christian Siriano / Hannibal Laguna / Inés DiSanto / Inmaculada García / Jesús Peiró / Monique Lhuillier / Naeem Khan / Patricia Avendaño / Pronovias / Rosa Clará

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada
Vestidos de novia Rosa Clará Soft 2018, una colección delicada [FOTOS]
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura
Vestidos de novia Rosa Clará Couture 2018, colección de alta costura [FOTOS]