Home > Moda > 5 looks con shorts vaqueros para verano

5 looks con shorts vaqueros para verano


5 looks con shorts vaqueros para verano

Te traemos 5 looks con shorts vaqueros para verano. No vas a saber cuál elegir. Esta prenda, los pantalones cortos denim son un básico en tu fondo de armario en los meses de calor. Y puedes sacarles mucho más partido de lo que piensas. ¿No nos crees? ¡Sigue leyendo!

 

¿Quién no tiene unos shorts denim en su armario? Seguro que tienes y varios. Pero estás cansada de llevarlos siempre con el mismo top o la misma camiseta. Eso es que no sabes todo el partido que puedes sacar a esta prenda y nosotras te vamos a dar varias ideas.

Con estos 5 looks con shorts vaqueros para verano tendrás para ir perfecta a cualquier lugar y en cualquier momento. Desde looks de playa, pasando por estilismos más chic o sport. Ya verás cómo te sorprendemos. ¡Sigue leyendo!

1.- Sencillo y con estilo

 

Silk cami and denim shorts, just the best way to fight the heat 🙅🏻 #melting

Una publicación compartida de Débora Rosa (@deborabrosa) el


Empezamos este repaso de 5 looks con shorts vaqueros para verano con un estilismo básico pero de lo más acertado. Combina estos pantalones cortos con un top lencero. Nada más… y nada menos. El conjunto es perfecto para cualquier ocasión. Y si te pones unas sandalias de tacón, tendrás un outfit para la noche de 10.

2.- En clave sport

 

S h o e s 🐭 // @manebi x Andy / #manebi #vodice #croatia #manebixandy

Una publicación compartida de Andy Csinger (@andicsinger) el


Los shorts vaqueros son ideales para estilismos sport. Solo tienes que combinarlos con una sudadera, después de una jornada de playa o con una camiseta básica. Unas zapatillas o alpargatas, junto con una mochila, y tendrás un look deportivo pero con mucho, mucho rollo.

3.- La clásica camisa


Ya sea una camisa blanca o azul, será tu mejor aliado para combinar con tus shorts vaqueros. La mejor manera de llevarlas es abiertas, y que se vea un poco el bikini que llevas debajo. O un top lencero bonito. Pondrás el toque más chic a la vez que desenfadado a tu look. No me digas que no es una idea perfecta.

4.- No sin mi kimono


Solo tienes que ver este look de Sara Carbonero en sus vacaciones en Menorca, para convencerte. Unos shorts vaqueros, con una camiseta básica y un kimono largo encima. Eh voila! Tendrás un estilismo perfecto para la playa o también para la ciudad. Con mucho estilo y mucho rollo. Será una de tus combinaciones preferidas para este verano.

5.- Chic, chic, chic


Si quieres ponerte estos shorts vaqueros para una fiesta veraniega, nada mejor que elegir un top con escote Bardot. Metido por dentro del pantalón, con los hombros al aire y unos zapatos o sandalias de tacón y serás la invitada perfecta en cualquier fiesta de verano. Y más si es al aire libre. ¡Apúntalo!

¿Cuál de estos 5 looks con shorts vaqueros para verano vas a probar primero?

Fuente Foto – StockSnap.io

 

También puede interesarte
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017
Sara Carbonero, sus mejores looks de verano 2017