Home > Ocio > Decoración > Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar [FOTOS]

Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar [FOTOS]


Decoración de chimeneas en Navidad, ilumina tu hogar

¿A quién no le gustaría sentarse alrededor del fuego a pasar las fiestas? Si quieres que esta zona de tu casa también se llene de espíritu navideño, no te puedes perder estas ideas de decoración de chimeneas en Navidad. ¿Te vienes?

 

Este año si quieres que todo tu hogar esté repleto de espíritu navideño, tienes que apuntarte estas ideas de decoración de chimeneas en Navidad. Porque si tienes la suerte de tener una chimenea en casa, seguro que va a ser el centro de todas tus reuniones y celebraciones.

Por supuesto, debes tener cuidado con los adornos que vas a colocar. Por ejemplo, olvídate de poner la clásica flor de pascua encima, si quieres que aguante todas las fiestas. Lo mejor será que eches un vistazo a la galería de fotos que te traemos y sigas estos consejos.

Ideas clásicas:

¿Qué hay más tradicional que colgar los calcetines de la chimenea? Al menos, eso siempre lo hemos visto en las películas estadounidenses y poco a poco se ha ido haciendo un hueco en nuestras casas. Así que, sobre todo si tienes niños pequeños, esta será la mejor opción para decorar tu chimenea.

Otra idea clásica es colocar una guirnalda a lo largo de la chimenea. Eso sí, elige bien el modelo para que vaya acorde con el resto de la decoración de tu salón. Para ello, puedes coger muchas ideas de la colección de adornos de Navidad de El Corte Inglés 2017. O también de las propuestas de Maisons du Monde.

Lo que sí queremos decirte es que huyas de poner espumillón para decorar la chimenea de tu casa. No solo por el peligro que puede suponer por el fuego, sino porque ya “apenas” se lleva este tipo de decoración.

Ideas más modernas:

Como no todos podemos tener una chimenea de piedra o de obra en casa, vamos a ver otras opciones para otro tipo de chimeneas. De un tiempo a esta parte se han puesto de plena moda las chimeneas “más industriales” y estas también las puedes decorar.

Figuras navideñas alrededor del fuego, colocar los regalos bajo la chimenea (lo suficientemente lejos para evitar riesgos) y otras muchas ideas. Lo mismo podemos decir de colocar estas figuras, como estrellas o árboles de Navidad con luces en las baldas de la chimenea.

Lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las ideas de decoración de chimeneas en Navidad que te traemos en la galería de fotos. ¿Cuál te gusta más?

Fuente Foto – El Corte Inglés

 

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas
Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]