Home > Moda > Monos para verano 2017, ¡no sin mi jumpsuit! [FOTOS]

Monos para verano 2017, ¡no sin mi jumpsuit! [FOTOS]


Monos para verano 2017, ¡no sin mi jumpsuit!

¡No te puedes perder esta selección de monos para el verano 2017! Te traemos de todo. Cortos o largos. Lisos o estampados. Para looks casual o más chic. Pero lo que tienes que tener claro esta temporada es que no vas a poder pasar sin tu jumpsuit.

 

Hay muchos clásicos de moda que vuelven verano tras verano. Una son los vestidos largos. Otra los vestidos blancos o ibicencos. No podemos olvidarnos de las sandalias étnicas o de los bolsos de rafia. Y de un tiempo a esta parte, tenemos que incluir los monos o jumpsuit.

Luego tenemos las modas que van a durar los tres meses de verano, pero que todas vamos a querer llevar. Como puede ser el escote lateral o side boob, por ejemplo. Y a estas tendencias se apuntan los monos, como vamos a ver a continuación. ¿Quieres verlo?

Monos cortos

Empezamos con los jumpsuit cortos. Es decir, con pantalón estilo short. No hay duda que son de lo más cómodo para verano. No tienes que andar buscando una camiseta para combinarlo o un pantalón que pegue con ese top. Con una sola prenda tendrás un look de diez.

Antes hablábamos de los vestidos blancos que son ideales para verano. ¿Y por qué no un jumpsuit de este color? Solo tienes que ver el modelo de BDBA que te traemos en la galería de fotos para convencerte. De esta misma firma puedes encontrar varios modelos. Con cortes cut out en la cintura o de tirantes. Eso sí, con los estampados más veraniegos.

Pero para estampados veraniegos los monos cortos de For Love And Lemons. Con unos cortes y siluetas únicas. Y si quieres uno para las noches más largas, apuesta por el modelo negro con brillos. Una apuesta sobre seguro.

En Slow Love encontramos un modelo precioso con un bordado que pone el toque boho a tu look. Mientras que en Stradivarius apuestan por las flores y los aires orientales. Mientras que en Zara, los volantes son los grandes protagonistas. No niegues que no te hemos dado muchas ideas.

Monos largos

Ahora vamos con los jumpsuit largos o midi, que son tendencia total esta temporada. No solo para el día a día, sino que las muchas invitadas de boda apuestan por ellos. Eso sí, hay que elegir los modelos apropiados para estos eventos y en la galería de fotos hemos preferido incluir modelos más casual.

Como el de Revolve, con corte también en la cintura y flores. Aunque si lo prefieres, no te puedes perder sus jumpsuit estilo pañuelo, con un estampado y unas caídas que te van a enamorar. En Slow Love encontramos otro modelo con aires boho y un bonito escote asimétrico.

Pero sin lugar a dudas, será en las firmas de Inditex, como Stradivarius o Zara donde encontrarás más modelos. Todos ellos con flores, aires orientales, de tirantes o con mangas, incluso un look rojo con escote Bardot ideal para las fiestas más chic del verano.

Como ves, los monos para el verano 2017 vienen pisando fuerte. Tú cómo prefieres tu jumpsuit, ¿largo o corto?

Fuente Foto – BDBA

También puede interesarte
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Cuidado de la piel en verano, los geles tus mejores aliados
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!