Home > Moda > Pati Conde by Dándara otoño 2016, ¡copia el estilo de la presentadora! [FOTOS y VÍDEO]

Pati Conde by Dándara otoño 2016, ¡copia el estilo de la presentadora! [FOTOS y VÍDEO]


Pati Conde by Dándara otoño 2016, ¡copia el estilo de la presentadora!

La colección Pati Conde by Dándara otoño 2016, tiene prendas que se pondría en cualquier ocasión la presentadora. Así que si te gusta el estilo de Patricia Conde y quiere lucirlo por un precio asequible, ¡no te puedes perder estas propuestas!

 

Varias famosas han lanzado sus propias colecciones. Solo hay que ver a Vanesa Romero para su firma Namdalay o Vicky Martín Berrocal con sus vestidos de novia de Victoria. Y ahora tenemos que sumar a esta lista a Patricia Conde. La presentadora empezó como imagen de la firma, pero desde hace unos meses, ha lanzado su propia línea, Pati Conde by Dándara.

Ahora es el momento de ver las propuestas que nos hace la vallisoletana para el otoño 2016. Vestidos, camisas, abrigos o capas que ella misma se pondría en su día a día. Son prendas ponibles, que cualquiera de nosotras nos pondríamos para ir a trabajar o para salir con las amigas. Y además, los precios son asequibles. ¡Vamos a verla!

Pati Conde by Dándara, los vestidos que se pondría la presentadora

En la colección de otoño 2016 de Pati Conde by Dándara, encontramos una serie de vestidos que ella misma se lo pondría. Cortos, sencillos, pero con ese estilo que ha hecho famosa a Patricia Conde por su forma de vestir.

Empezamos con un vestido largo, muy romántico, lleno de flores pequeñas. Pero también podemos encontrar un Little black dress con unos detalles dorados que marcan la diferencia. Tampoco podemos perder de vista un modelo negro, con lazo y cuellos de camisa, un look muy de ella.

Terminamos con un vestido poncho que es la prenda más diferente de esta colección. De punto y en azul marino, tiene muchísimos estilazo y nos imaginamos a Patricia Conde cualquier día con este modelo puesto.

Pati Conde by Dándara, prendas para cualquier ocasión

En esta colección de Patricia Conde, puedes encontrar cualquier prenda. Empezamos por los abrigos, con ese aire militar que siempre está de moda. En azul marino con botones dorados o en verde más largo y que te sacará de más de un apuro. Capas del mismo estilo, en azul marino y botones dorados, ideales para un día de paseo.

Pero entre estas propuestas de la presentadora también puedes encontrar camisas, faldas, jerseys de punto… Que pueden ser estilo oversize, valiendo como vestido o cortos de rayas, con un estilo navy. Los shorts, esa prenda que siempre que puede luce Patricia Conde, también tienen un lugar destacado. Sin olvidar un estiloso traje de chaqueta de espiga, para un look más formal.

Para que veas con más detalle esta colección de Pati Conde by Dándara otoño 2016, no te pierdas el anterior vídeo. O la galería de fotos. ¿Qué prenda te gusta más?

Fuente Foto – Dándara

También puede interesarte
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol!
Mango campaña primavera / verano 2018, ¡soñando con el sol! [FOTOS]
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Famosos con flotadores XXL, ¡a disfrutar del verano!
Amaia Salamanca para Women'Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland
Amaia Salamanca para Women’Secret 2017, bañadores y bikinis en #MySummerland [FOTOS]
Paula Echevarría para Hawkers, ¡las gafas de sol del verano 2017! [FOTOS]