Home > Belleza > Peinados con gafas de sol, ¡los mejores! [FOTOS]

Peinados con gafas de sol, ¡los mejores! [FOTOS]


Peinados con gafas de sol, ¡los mejores!

Aunque parezca sencillo, hay que saber cuáles son los peinados con gafas de sol que mejor encajan con cada modelo. Además, ahora que se acerca el verano, las gafas de sol se convierten en un complemento imprescindible en nuestro día a día, y hay que saber combinarlo con tu look y tu pelo.

 

Desde los modelos de gafas de sol más clásicos, atemporales y que no pasan de moda, hasta aquellos que se ponen de moda cada año, las gafas se convierten en nuestro mejor aliado cada verano, porque son el complemento perfecto tanto para elegir un look acorde, como un peinado adecuado.

Para saber qué tipo de peinados con gafas de sol son los mejores, te invitamos a que sigas leyendo y no te pierdas las imágenes que te traemos en la galería de fotos, ¡no te lo pierdas!

Peinados con gafas de sol, ¡suéltate el pelo!

Ya sea una media melena como larga, peinada con ondas o más lisa, casi cualquier modelo encaje con este tipo de peinado. Eso sí, las gafas de sol de aviador de Ray Ban quedan de maravilla con el pelo suelto, poniendo ese toque boho que tanto nos gusta llevar en verano.

Pero también las gafas más grandes, con montura cat eye, estampada o lisa, quedan ideales con los peinados más pulidos, con melenas perfectamente peinadas, para poner ese toque chic, ya sea para ir a trabajar como para un evento de día (más que nada porque por las noches no nos ponemos gafas de sol… la mayoría al menos).

Peinados con gafas de sol, despeja el rostro con un moño

¿Quién no se ha recogido el pelo con un moño alto cuando el calor arrecia? Esos peinados effortless, hechos con naturalidad, casi de cualquier manera, son plena moda, y más si los luces con gafas de sol. Con el rostro despejado, puedes lucir desde los modelos XXL hasta los más clásicos, dependiendo siempre de cuáles te sientan mejor.

Pero es que las gafas de sol además se pueden combinar con otros complementos como las bandanas para el pelo, dejando looks de diez. Pero también los moños más clásicos, delicados y chic encajan a la perfección con unas buenas gafas de sol cat eye, como puedes ver en la galería de fotos.

Los half bun up, es decir, los semirecogidos en los que dejas la melena suelta y te haces un moño en la parte superior de la cabeza, son otra de las tendencias de este verano y si lo combinas con unas gafas de sol redondas, tendrás un look boho chic ideal.

Peinados con gafas de sol, las trenzas nunca fallan

Por supuesto, no hay peinado más veraniego que las trenzas, aunque están de moda en cualquier época del año. Ya sea para ir a la playa, con un buen sombrero, y unas gafas de sol XXL, como con una trenza más romántica con unas gafas a juego, para ir a una boda, comunión o bautizo.

Como ves, hay mucho peinados con gafas de sol entre los que puedes elegir, ¿con cuál te quedas?

Fuente Foto – Pinterest

También puede interesarte
Hudson Glasses, redefiniendo los límites de la moda española
Hudson Glasses, redefiniendo los límites de la moda española
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Consigue ahora unas Hawkers con el 25 % de descuento
Trenzas
Trenzas “pipe braid”, el peinado estrella de esta temporada
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?