Home > Bodas > Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo [FOTOS]

Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo [FOTOS]


Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo

¿Has pensando alguna en elegir entre los muchos vestidos de novia color pastel 2017 para el día de tu boda? Son varias las marcas que apuestan por el rosa palo, el nude o el azul claro para este día tan señalado. Ahora solo falta que tu atrevas a llenar tu look de dulzura con estos tonos.

 

¿Quieres un vestido de novia de colores pero que no sea demasiado llamativo? Entonces tienes una opción perfecta. Los vestidos de novia color pastel. Azul claro, rosa palo o salmón, suaves y muy dulces, para vivir una boda llena de romanticismo.

Al igual que comentamos con los vestidos de novia negros 2017, hay algunos modelos que te los pueden teñir. Pero siempre tienes que preguntar primero y ver si te compensa la diferencia de precio. Para que no tengas que estos problemas, mejor elige alguno de los modelos que te traemos en la galería de fotos.

Vestidos de novia color pastel en rosa

Sin lugar a dudas, si quieres un vestido de novia color pastel, el que más vas a encontrar es el rosa palo. En varias tonalidades diferentes, como el salmón suave o nude que presenta Carolina Herrera. Para llenar aún más de romanticismo tu look, combina un vestido de novia de flores con el rosa palo, como hacen los diseños de Hannibal Laguna.

Si prefieres un corte imperio, en Houghton lo encontrarás en este rosa suave. Los modelos de Marco & María son de los más originales, con hojas y flores, y por supuesto, en este tono pastel. Monique Lhuillier presenta también vestidos de novia llenos de flores, con diferentes siluetas, en este precioso tono rosa palo.

Los más impresionantes son los de Vera Wang. En esta firma podrás encontrar diferentes tonalidades de rosa en su colección Iconic. Grandes flores decoran estos diseños. Pero si quieres un look original en este rosa palo, ficha los vestidos de novia de YolanCris. Impresionantes.

Vestidos de novia color pastel en otros tonos

Comenzamos con el azul pastel. Un color que puedes encontrar con flores en la colección de Hannibal Laguna. Más originales son los looks asimétricos de Houghton. Las hojas y flores ganan protagonismo, junto con las transparencias y este color, en los diseños de Marco & María. Lo mismo sucede con un original vestido de Patricia Avendaño con escote halter.

Si tu color preferido es el morado, Naeem Khan te va a convencer para llevar un vestido de novia color pastel en tu boda. Faldas de gasa, flores y todo tipo de escotes, para que encuentres el diseño que más te gusta en este color.

Ahora solo nos queda recomendarte que eches un vistazo a la galería de fotos. Encontrarás todos estos vestidos de novia color pastel 2017, ¡y muchos más!

Fuente Foto – Marco & María

También puede interesarte
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden [FOTOS]
Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos
Vestidos de novia Carolina Herrera 2018, looks clásicos y modernos [FOTOS y VÍDEO]
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look
Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]