Home > Moda > Sudaderas invierno 2016: Look casual [FOTOS]

Sudaderas invierno 2016: Look casual [FOTOS]


Sudaderas invierno 2016: Look casual

¿Te apetece ver cuáles son las sudaderas invierno 2016 que te van a conquistar? Porque de un tiempo a esta parte, las sudaderas han salido de los gimnasios y han conquistado las calles. Son ideales para looks casual, pero con mucho, mucho estilo, si sabes cómo combinarlas. En Mujeralia hemos seleccionado algunas cuantas, ¿quieres verlas?

 

Hay prendas que son clásicos, como las cazadoras de cuero o los jerseys de punto. Luego hay otras prendas que las tenemos encasilladas para un estilo, pero que nos pueden sorprender. Dentro de esta categoría podemos incluir las sudaderas. Desde hace unos años, se han salido del gym y nos acompañan en nuestros looks diarios. Y no por ello vamos poco arregladas, ¿verdad?

Por todo esto, hemos querido seleccionar una serie de sudaderas invierno 2016. De diferentes marcas y estilos, para que elijas cuál es la más acorde contigo. ¿Te apuntas a verlas? ¡Entra en la galería de fotos!

Sudaderas invierno 2016 con mensaje

Comenzamos con Dolores Promesas, que no solo diseña vestidos de invitadas de boda espectaculares. También tiene una línea más casual, donde puedes encontrar sudaderas que te van a encantar. Y es que frases como “Agua pasada no mueve molino” o “Me sobra sufrimiento”, marcan la diferencia en sus prendas.

Esta no es la única firma que apunta a las sudaderas con mensaje. En Mango se dejan llevar más por el marketing, haciendo publicidad de una firma de refrescos. O también con palabras que, puede que no tengan un significado concreto, pero dicen mucho, como “Ouch!”.

Otra firma que no podemos pasar por alto, en lo que a sudaderas con mensaje se refiere, es The Hip Tee. Esta firma se ha hecho famosa por sus camisetas y jerseys con lemas diferentes. Eso sí, aquí son en inglés, pero sencillas como “Find your soul” o “I’ve got soul”. Aunque muchos modelos entre los que elegir.

Si hasta en la colección de Navidad de Zara 2016 aparecen sudaderas, en su día a día no pueden faltar. Y también con mensaje. Ya sea con su “tour fashion” o reclamando libertad, también en inglés.

Sudaderas invierno 2016 estampadas o con dibujos

Esta es la otra opción que se lleva esta temporada. Los cómics están copando muchas prendas y no iban a ser menos las sudaderas. Desde Disney, donde podemos encontrar a Mickey Mouse en Mango o al Pato Donald en Zara. O también a Wonder Woman en la firma de Inditex.

Los lunares, los estampados abstractos o su perra Tula, son las apuestas de Dolores Promesas. Mientras que el print animal aparece en Mango y el tie-dye en The Hip Tee, poniendo el toque hippie a sus looks. Los parches también aparecen en sudaderas de esta firma, al igual que en Zara.

Así que no te decimos más. Solo te invitamos a ver nuestra selección de sudaderas invierno 2016 en la galería de fotos que te traemos.

Fuente Foto – Dolores Promesas / Mango / The Hip Tee / Zara