Home > Bodas > Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look [FOTOS]

Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look [FOTOS]


Vestidos de novia corte imperio 2017, pon un toque especial a tu look

Hoy vamos a mostrarte una serie de vestidos de novia corte imperio 2017. Este tipo de silueta es de lo más favorecedora y cómoda de llevar. Solo se ajusta en la zona del pecho, para caer el resto del vestido suelto, sin ataduras. Además, pone el toque romántico y de cuento de hadas a tu look de novia. Asegurado.

 

Cuando empiezas a mirar looks para tu boda, lo primero es saber distinguir los tipos de siluetas de los vestidos de novia. Sirena, princesa, columna, en forma de A o, en la que nos vamos a centrar hoy, la conocida como corte imperio. Puede que no sea la más convencional o de moda, pero es de lo más estilosa.

Ajustado en la zona del pecho y cayendo la falda suelta, sin ataduras. Es un tipo de silueta de lo más cómoda. Ideal también para aquellas novias embarazadas. Por eso hemos querido seleccionar más de 30 vestidos de novia corte imperio 2017, para que veas lo estilosos que pueden ser.

Escotes para vestidos de novia corte imperio 2017

Estos modelos quedan bien con muchos tipos de escotes diferentes. Por ejemplo, puedes encontrar vestidos de novia palabra de honor con corte imperio. Pondrás el toque retro a tu look de novia. Pero sin lugar a dudas, este 2017, se lleva con dos tipos de escote. En pico y en caja.

Los escotes en pico quedan de maravilla con este corte imperio. El pico puede caer casi hasta la zona del corte bajo el pecho o un poco más arriba. Además, puedes combinarlo con mangas larga, francesa, ancha o de tirantes. Este tipo de escote da mucho juego. Y además, es uno de los cortes más habituales en vestidos de novia boho. Solo tienes que ver los preciosos modelos de Otaduy, Temperly London, José Mª Peiró o Cymbelline.

Con el escote caja también queda de maravilla este corte imperio. Cuadrado, casi siempre con tirantes anchos, pone ese toque medieval a tu look de novia. Y además, muy romántico. El modelo Candie de Jenny Packham es todo un ejemplo de lo que te hablamos. Así como los modelos de St. Patrick que puedes ver en la galería de fotos.

Detalles de los vestidos de novia corte imperio 2017

Pedrería, encaje, bordados… todo está permitido en estos preciosos vestidos de novia corte imperio. Eso sí, la gran mayoría de los detalles se suelen colocar, este 2017, en el cuerpo de los vestidos. Las faldas caen lisas, con mucho movimiento, incluso plisadas algunas de ellas.

El encaje se coloca en la zona del pecho hasta las mangas. La pedrería decora los tipos de escote que te hemos comentado, lo mismo que los preciosos bordados. Pero el otro punto de atención de este tipo de vestidos de novia, viene en los fajines. Porque para marcar esta silueta, hay que definir la zona bajo el pecho, es decir, la cintura alta.

Esta línea se puede definirse con un simple corto o decorarlo con detalles. Fajines bordados, líneas de pedrería o los cortes más originales como puedes ver en los vestidos de novia de YolanCris.

Si quieres algo un tanto fuera de lo común para tu boda, apuesta por los vestidos de novia corte imperio 2017. ¡No te defraudarán!

Fuente Foto – José Mª Peiró / Cymbelline / Hannibal Laguna / Jenny Packham / Jesús Peiró / Otaduy / St. Patrick / Temperley London / YolanCris

También puede interesarte
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden
Vestidos de novia Hannibal Laguna 2018, colección Silkgarden [FOTOS]
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal
Vestidos de novia palabra de honor 2017, el escote ideal [FOTOS]
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo
Vestidos de novia color pastel 2017, dulzura con estilo [FOTOS]