Home > Bodas > Vestidos de novia de manga larga 2017, estilo sofisticado [FOTOS]

Vestidos de novia de manga larga 2017, estilo sofisticado [FOTOS]


Vestidos de novia de manga larga 2017, estilo sofisticado

Delicados, sofisticados a la vez que femeninos y sensuales. Así son los vestidos de novia de manga larga 2017 que hemos seleccionado para ti. Ya sea porque no quieras enseñar brazos, porque te casas en un lugar frío o porque te encantan, ¡anímate a verles!

 

Hay miles de colecciones, de siluetas de vestidos de novia, de escotes, etc. Pero, ¿te has planteado ponerte un vestido de novia de manga larga? Ya sea porque te gusta, porque es una de las tendencias de la temporada, porque no quieres enseñar los brazos… Hay muchas opciones, pero te damos una sobre las demás, ¡porque son preciosos!

Por ello, hemos seleccionado más de 60 vestidos de novia de manga larga que puedes ver en la galería de fotos. Vamos a comentarlos y te vamos a dar ideas de cómo llevarlos, así como las firmas donde puedes encontrarlos. ¡Empezamos!

Vestidos de novia de manga larga de encaje o bordadas

Si no quieres una manga larga contundente, entera y prefieres solo tapar los brazos de manera velada, esta es tu opción. Lo bueno de estos modelos que puedes ponértelos no solo en las estaciones más frías, sino que en primavera o verano, también son perfectos.

Flores, encajes, pedrería, bordados, ¡lo que quieras! Los escotes que acompañan a estos modelos pueden ser desde cerrados, estilo barco o en pico. Pero sobre todo, crean esa sensación de que llevas la pedrería o el encaje sobre tu piel.

Es una solución ideal sobre todo para bodas religiosas. Aunque siempre puedes elegir un vestido de novia con espalda al aire, poniendo el toque sensual, aunque lleves los brazos tapados. La colección de vestidos de novia de Pronovias 2017, la de Rosa Clará o Jesús Peiró, están llenas de estos modelos.

Pero si quieres algo diferente, no te puedes perder los looks de Yolan Cris. Transparencias, flores en 3D, ponen la nota más original a tu estilismo de novia. Además, puedes encontrarlos también en vestidos de novia cortos, para contrarrestar.

Vestidos de novia de manga larga lisas

Clásicos, sencillos, pero con un estilo sofisticado que te va a cautivar. Estas mangas largas cubren por completo el brazo, nada de transparencias ni bordados. Estos diseños sí que son más indicados para los meses más fríos del año o si la boda se celebrar en un lugar fresco.

Estas mangas pueden ser ajustadas, como las anteriores. Pero también sueltas. Solo tienes que ver las propuestas de Vicky Martín Berrocal de vestidos de novia de su línea Victoria. Más anchas, de gasa, con pedrería, que pueden ser las protagonistas de tu estilismo.

Pero no solo en esta firma puedes encontrar en estas marcas. En las mismas firmas que hemos citado anteriormente, como los vestidos de novia de Rosa Clará, Pronovias o Jesús Peiró, puedes encontrar estos diseños.

En resumen, que si te has decantado por un vestido de novia de manga larga, solo tienes que ver la selección que hemos hecho para ti. ¡Entra en la galería de fotos!

Fuente Foto – Jesús Peiró / Pronovias / Rosa Clará / Victoria / Yolan Cris

También puede interesarte
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante
Rosa Clará vestidos de fiesta 2018, el cóctel más elegante [FOTOS]
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección!
Vestidos de Comunión Rosa Clará 2018, ¡te traemos toda la colección! [FOTOS]
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18!
Vicky Martín Berrocal, ¡no te pierdas sus vestidos de novia Victoria 2017-18! [FOTOS y VÍDEO]
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente!
Vestidos de novia Jesús Peiró 2018 colección Metrópolis, ¡sorprendente! [FOTOS]