Home > Belleza > Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas! [FOTOS y VÍDEO]

Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas! [FOTOS y VÍDEO]


Peinados con bandanas ¡coletas, moños y trenzas!

Los peinados con bandanas están de plena moda este verano. Pero nada de llevarlas con la melena suelta o estilo pin up. Nada más lejos de la realidad. Porque este año se lleva con coletas, moños y trenzas y te vamos a enseñar la mejor manera de lucirlos este verano. ¡No te lo pierdas!

 

Las bandanas para el pelo son un básico que vuelve cada verano. Como diademas, coronas o estilo pin up, no nos cansamos de verlas por las calles, playas y piscinas cuando el sol arrecia. Pero este verano vamos a reinventarlas. ¿Cómo? Aprovechando estos pañuelos para decorar otro tipo de peinados.

Las coletas, los moños y las trenzas también se pueden llevar con estas bandanas. Solo tienes que saber cómo y para eso estamos nosotras. Te vamos a dar muchas ideas de peinados con bandanas sacadas directamente del catálogo de bikinis de Calzedonia 2017 o de la colección de Zara baño 2017. ¡Vamos con ello!

Peinados con bandanas: coletas

Desde hace tiempo, sabemos que las coletas ya no son aburridas. Son el peinado de moda temporada tras temporada, reinventándose o llenándose de complementos. Y las bandanas son uno de sus mejores aliados.

Ya sea en plan diadema, con la coleta despeinada por detrás, siendo este uno de los peinados más clásicos. Si quieres innovar, coge un pañuelo fino y rodea la coleta con él. O mejor, hazte una coleta baja despeinada, y en vez de goma, coloca esta bandana como si fuera un lazo. Un peinado para la playa de 10.

Peinados con bandanas: moños

Sin lugar a dudas, es el peinado por excelencia de este verano. Un moño alto, con una bandana alrededor en lugar de la goma del pelo. Dependerá del toque más o menos despeinado que le des, para unas ocasiones u otras.

Y es que los peinados effortless, es decir, como si los hicieras de cualquier manera, quedan de maravilla con estas bandanas. Altos, despeinados, con mechones que se escapan estratégicamente colocados. O también con semirecogidos en la parte superior de la cabeza. Pondrás la nota de color y estilo a tu peinado este verano, gracias a estos moños con bandanas. No te pierdas las ideas que te traemos en la galería de fotos.

Peinados con bandanas: trenzas

¿Te atreves a trenzar tu pelo con una bandana? Esta es la gran novedad de este año que hemos visto en muchos catálogos, como el de Zara. Se trata de hacer una trenza, y que uno de los cabos, sea este pañuelo. Que cuanto más colorido sea, mejor.

Si no tienes muy claro cómo hacerte estos peinados con trenzas y bandanas, lo mejor será que veas el vídeo que te traemos a continuación. Seguro que te parece mucho más sencillo de lo que pensabas.

Ya lo sabes, este verano las playas, piscinas y calles van a estar llenos de peinados con bandanas. ¿Cuál es tu opción, coletas, moños o trenzas?

Fuente Foto – Calzedonia

También puede interesarte
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
4 trenzas para otoño 2017, ¿qué peinado te gusta más?
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los mejores looks de la Reina Letizia este verano 2017
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Los bikinis más famosos de la historia del cine
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!
Helados caseros de frutas, ¡las mejores recetas!