Home > Ocio > Decoración > Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]

Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas [FOTOS]


Adornos de Navidad, guirnaldas y coronas navideñas

¡Olvídate del espumillón! Este año, tus adornos de Navidad, van a ser guirnaldas y coronas. Son dos elementos básicos en la decoración navideña de cualquier casa. ¡Y tienes miles de ideas entre las que elegir! Te vamos a dar muchas ideas para que te inspires. ¿Preparada?

 

Cada año son miles de ideas entre las que podemos elegir para decorar nuestra casa con adornos de Navidad. Desde inspiración en dorado o plata, pasando por el blanco o por el clásico rojo y verde. Pero hay determinados elementos que no faltan nunca, y entre esos se encuentran las guirnaldas y las coronas.

En casi todas las tiendas de decoración puedes encontrar estos adornos de Navidad. Como en Mujeralia queremos ser tu fuente de inspiración, hemos seleccionado unas cuantas ideas que te traemos en la galería de fotos. Y que vamos a repasar a continuación.

Guirnaldas navideñas

Las guirnaldas pueden servirte para decorar el árbol, las paredes o para conseguir una decoración de chimenea de Navidad ideal. Pueden ser más o menos largas y han tomado el lugar del espumillón, que cada vez vemos en menos ocasiones.

Estas guirnaldas las podemos encontrar de frutos rojos, con piñas, etc. es decir, son ideales adornos de madera para decorar la Navidad. En la galería de fotos que te traemos, puedes encontrar modelos de Maisons Du Monde, de El Corte Inglés o de la colección de adornos de Navidad de Zara Home.

Antes de decantarte por un tipo de decoración de Navidad o de otra, piensa que estas guirnaldas pueden ser la pieza central de esta decoración. Incluso puedes plantearte colocarlas a lo largo de la mesa, rodeadas de pequeñas velas. Eso sí, mucho cuidado con el fuego, no querrás que se te estropeen las fiestas.

Coronas navideñas

Para las puertas, para decorar la pared o incluso, como centros de mesa, alrededor de las cuales colocar los platos. Al igual que con las guirnaldas, puedes encontrarlas de miles de estilos. Más rústicas de madera, con frutos rojos para poner el toque tradicional o con brillo, gracias al dorado y plateado de alguna de ellas.

Al igual que con las guirnaldas, estas coronas navideñas puedes encontrarlas en las colecciones de adornos de Navidad de El Corte Inglés o de Maisons du Monde. Una idea ideal para que toda tu casa tenga un espíritu navideño que no desentone, es que elijas las guirnaldas y las coronas del mismo tipo o estilo.

De esta manera, tendrás un leitmotiv que guiará estos aires navideños que van a llenar tu casa.

Ya va quedando menos para que lleguen las fiestas, ¿qué te parece decorar tu casa con estos adornos de Navidad como son las guirnaldas y las coronas?

Fuente Foto – El Corte Inglés

 

También puede interesarte
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Niños en Navidad: ¿Conoces la regla de los cuatro regalos?
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo
Pull & Bear Navidad 2017, de fiesta con mucho brillo [FOTOS]
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso
Galletas de Navidad caseras: La receta paso a paso [VÍDEO]
Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida
Primark Navidad 2017, la colección más divertida y colorida [FOTOS]